|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Protesta por el olvido en que nos tienen
Parece mentira que cuando hay cacharros que están recibiendo el kitkat 4.4.2 a los de note 10.1 (2012) nos tengan olvidados y sigamos con el 4.1.2.
No tiene Samsung un compromiso de actualización en poco tiempo desde su salida? Con la salida del nuevo 10.1 nos van a dejar tirados? Podemos hacer algo desde aquí? Un desengañado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que esa pregunta mejor haynque hacerla a samsung directamente. Aquí todos estamos iguales en cuanto a información.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me preocupa especialmente.
Estoy bastante informado y he seguido el desarrollo de samsung en todo esto. Siguiendo su procedimiento, ya deberiamos saber cuando actualizamos a 4.3 Ya estan actualizados Note3, Note2, S4 y S3. Confiemos en que, ahora que existe el nuevo modelo de Note10, nos digan algo... (Yo no confio, sinceramente. No vuelvo a comprar un tablet con Android.)
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me preocupa especialmente.
Estoy bastante informado y he seguido el desarrollo de samsung en todo esto. Siguiendo su procedimiento, ya deberiamos saber cuando actualizamos a 4.3 Ya estan actualizados Note3, Note2, S4 y S3. Confiemos en que, ahora que existe el nuevo modelo de Note10, nos digan algo... (Yo no confio, sinceramente. No vuelvo a comprar un tablet con Android.) ![]() Dices que no comprarías nunca una tablet con android, porque no? Las nexus siempre están actualizadas. O quisiste decir tablet samsung? Yo creo que los que compramos de marcas samsung, sony, lg, etc, osea no nexus, en general no somos del perfil de andar buscando actualizaciones. Y si lo somos, pues nos equivocamos rotundamente. Hay que irse a nexus. |
|
|
||||
|
||||
|
Sabes seguro que no soy para nada Anti-Android. El curro que nos pegamos con la ROM Elegance no fue poco, y comunicándonos los 3 del equipo por Hangouts
Ya he pasado por un Galaxy Nexus y no vuelvo a caer en la trampa. Parece que soy el unico que lo dice pero un movil con AOSP pierde una cantidad de funciones impresionantes. Y sea Samsung, LG o Sony (marca que detesto), todas añaden funciones a nuestros dispositivos. Por ejemplo, tengo una comparacion facil... LG G2 vs Nexus5 He probado el Nexus5 y es exactamente lo mismo que ya tenia en mi GNex pero con mejor cámara y la pantalla una pizca mas grande... Tanto procesador, RAM, etc... A la hora de utilizar el teléfono a diario, apenas se nota. Igual pasa con los Nexus7 y Nexus10. Para eso me compro alguna de marcas "blancas" que he probado muchos y van perfectamente. Hablando de marcas... El dia que me lo pueda permitir, que no es el caso, me iré a un Windows. El Surface2Pro de 64Gb, por ejemplo, me parece el mejor tablet del mercado.
«- -- -- ø -- -- -» Si nuestros móviles nos definen, aquí tenéis mi descripción: Nokia 3200 > Nokia 6151 > HTC Touch Dual > Nokia X6 > HTC HD2 > Galaxy Nexus > LG G2 > Galaxy Note 3 > iPhone 6 Plus > Galaxy Note 4 > Galaxy S6 Edge+ > Galaxy S8 > Galaxy S8+ > Galaxy Note 8 >Galaxy S10+ > Galaxy Note10+ > Galaxy S23 Ultra > Galaxy S24 Ultra Samsung Galaxy Note 10.1 (2012) > Microsoft Surface Pro 3 > Microsoft Surface Pro 2017 LG G Watch > Huawei Watch 2 > Samsung Gear Sport > Samsung Galaxy Watch Active2 > Samsung Galaxy Watch6 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me gusta el nexus precisamente por lo pelado que está. Aunque si yo fuera de aquellos que le mete roms cocinadas a los móviles no debería interesarme. Al contrario, tal vez un nexus me ayudaría más a hacerlo.
Sohre las marcas, pues los fabricantes no estan interesados en actualizaciones. Prefieren vender nuevos modelos, eso si genera ingresos. La surface está bien, pero todavía adolecen de 3g-4g. Para eso mejor sigo con mi laptop. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que nuestras actualizaciones van por desgracia ligadas a las ventas del modelo 2014 porque por poder ya podriamos tener 4.2.2 como la tab 2 o la note 8 o 4.3 como el note 2. Seguro que los ajustes son minimos, sobre todo entre el note 8 y la nuestra.
Pero por desgracia el nicho de la note 2014 es muy especifico, pues pocas tabletas pueden competir con ella en lo que a creacion de contenidos se refiere, siendo su mayor rival la nuestra y a igualdad de software, el reclamo de una pantalla mejor, que es su mayor baza, no le compensará a muchos futuros compradores, que buscan usar sobre todo el spen, si pueden encontrar el modelo 2012 por 200 e menos o incluso más. En cualquier caso yo soy optimista y estoy convencido de que tendremos una actualización mas, lo que ya no se si será a 4.3 o a 4.2.2 y que la quetoque será la ultima |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||