|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿¿Galaxy IV, Sony Z1 o Note III??
Hola a todos!!
Estamos en la empresa, contratando todo (adsl, móviles, etc...) y nos ofrecen estos modelos: Galaxy IV, Sony Z1 y Note III...ya se que es dificil comparar, pero ¿cual elegiriais? porqué y porqué no.....a mi por marca, diseño y caracteristicas el Sony Z1 me gusta, ya que tiene un tamaño "normal", ya que el Note III es una pedazo de teja, no ladrillo....jajajajaja yo le doy bastante caña y me gusta trastear y cargar "mods" y esas cosillas... dificil decision...... graciassss
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Z1 tamaño normal
Jaja, bueno si es para trabajar depende, yo estaría entre el S4 y el Note 3, el S4 por ser algo más portable que el Note 3 y quizá a los trabajadores les vaya mejor con algo más pequeño. Pero si eso y el presupuesto no son problema entonces el Note 3, ya que tiene muchas más funciones de productividad, y si tus trabajadores las necesitan o esas funciones les hace más cómodo su trabajo creo que no hay que mirar para otro lado, Note 3. El Z1 en lo personal no lo elegiría por sus marcos, son muy grande y hacen que el dispositivo sea muy grande para el tamaño de pantalla que tiene, incluso el S4 tiene más pantalla útil y es considerablemente más pequeño que el Z1.
|
||||
|
||||
|
Si es para la empresa el S4, creo que con el maltrato de los trabajadores aguantará mejor que el cristal del Z1. El Note muy grande e incomodo para llevarlo en el bolsillo, tienes que llevar riñonera para trasportarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cuando tube el Z1 ,lo puse al lado de mi Note2 y eran en tamaño igual
|
||||
|
||||
|
Para mi el mas completo de lejos el note 3 por hardware, pantalla, spen, almacenamiento, bateria, software... El único inconveniente que puede tener es el tamaño (El z1 es igual de tocho y pesado con 0.7 pulgadas menos).
El S4 es un buen móvil con un diseño bastante conseguido por tamaño/pantalla pero esta un pasito por debajo en todo respecto a los otros. Yo cogería el note |
|
|
||||
|
||||
|
Hola el note 3 es la mejor opción yo no tengo riñonera ni e tenido problemas entra en todos los bolsillos por mucho que digan es grande si pero no hay problemas quien dice necesitas riñonera o cosas parecidas es porque no lo tienen créeme es la mejor opción cuando sacas el móvil se te quedan mirando jijiji por una vez la gente te mira como si fueras alguien de la tele o famoso y te preguntan es el mega ja ja ja
|
|
|
||||
|
||||
Ya en serio si que lo he probado y no me gustan tan grandes... el mio tiene 4.5 pulgadas y se mete unos viajes contra el suelo cuando me siento que no veas XD Por eso yo creo que el mas duro sería el S4, para trabajar y demas sería mas comodo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo prefiero el Z1, es muy grande para su pantalla, pero es el mas resistente creo yo.
los otros dos es que son de Sansun. ya he tenido sus telefonos y no los recomiendo para nada |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||