HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/09, 09:12:33
Array

[xs_avatar]
Magoz Magoz no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: HTC diamond

No dincroniza y falla lo de no cargar cuando está conectado.

Buenos dias:

Q raro la verdad........ mi htc diamond 2 va de maravilla, perooooooo ayer he notado cosas raras.

No me sincroniza con el ordenador, antes era conectar y tener acceso al movil, pero ahora no lo hace. He probado en otros dos ordenadores y la conecto con el cable pero no reconoce el dispositivo.

Le he hecho un hard reset, borrado total de memoria y nada, ahora ni contactos tengo pq no puedo sincronizarla...........

Si señalo no cargar la batería cuando esté conectada, ella sigue cargando la batería.

A alguien se le ocurre algo????

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Responder Con Cita

Viejo 27/10/09, 09:58:14
Array

[xs_avatar]
oscaralg oscaralg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15
Tu operador: Vodafone
A mi me ocurre algo parecido ultimamente, y es que la conecto para sincronizar y no me reconoce nada, cuando días atrás si lo hacía.

Creo que se debe a las actualizaciones de Windows, que algo deben de cambiar. En mi Caso, la última vez le cambié en la PDA una opción del active sync y conectó (desmarcando una casiila que decía algo de que si había problemas se desmarcara, no tengo ahora la D2 conmigo y no lo puedo mirar), pero no tengo todas conmigo de que no vuelva a tener problemas.

Lo de la batería, como yo la tengo para que cargue siempre, no te puedo decir.

iPaq 1940 ->... -> iPad2 -> Note 10.1 '12 -> NotePro 12.2 -> iPad Air
Responder Con Cita
Viejo 27/10/09, 10:42:22
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Ufff, termino de llamar a HTC servicio tecnico, me dicen q el conector lleva energia y datos, q seguramente no reconoce la parte de los datos, q es un problema de hardware ..... por la forma de decirmelo parecía hasta q fuera algo común.

He llamado a Orange y antes mandaban un terminal y te lo cambiaban por otro "reparado" en 2-3 días, la verdad q genial pq me cargué 3 pantallas de una touch. Y esta q no ha tocado el suelo nunca va y se jode en 3 meses de uso :S:S:S:S:S

Voy a ver si sale el WM6.5 pero me temo q tengo q dejarlo en la tienda y q venga en 1 mes q verguenza.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 16:50:23
Array

[xs_avatar]
PitchBend PitchBend no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S8+
Tu operador: Vodafone
Me pasa exactamente lo mismo.
De golpe ha dejado de reconocerla ningún ordenador y en la propia PDA no sale nada cuando la conecto.

Hoy vienen a buscarla del SAT. He probado en ordenadores con Windows 7, XP y Vista... como sea un problema con una actualización de Windows que afecte a los 3 sistemas operativos me pego un tiro...
Responder Con Cita
Viejo 28/10/09, 18:38:35
Array

[xs_avatar]
alba2000 alba2000 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Jazztel
A mí también me pasa de vez en cuandopero lo soluciono reiniciando el ordenador. Pero, claro, si decís que lo habeis probado en varios ordenadores no debe ser ese el problema.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 29/10/09, 10:56:23
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Yo la voy a dejar hoy a ver q pasa y si la reparan, pero dudo q sea del SO, ya q el ordenador de casa no lo actualizo..........q no tiene internet.

Lo q me parece mal q antes Orange tenían de sustitucion y te lo cambiaban, y ahora hay q dejarlo, rezar, esperar y q no te digan cualquier tontería como q ha cogido humedad, etc etc..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 03:06:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /