Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/13, 20:25:58
Array

[xs_avatar]
Necatrix Necatrix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
triste Problema con respuesta de la pantalla o procesador

Hola tengo un problema con mi GT-N8000. Hace tiempo vi que de vez en cuando la barra inferior (donde están los botones de atrás, inicio, ventanas o notificaciones) no respondía al pulsarla y tenia que bloquear y desbloquear para recuperar la funcionalidad. Luego la cosa empeoró y comenzó a hacer pulsaciones por toda la pantalla de forma automática o se quedaba atascada en el paso de escritorios. Pensaba que sería por alguna aplicación follonera, pero he hecho dos borrados de fabrica y otros desde el recovery y no se mejora la cosa........

Tengo la tablet (libre) actualizada (oficial) y nunca le he metido ninguna Rom ni le he hecho Root.

¿Será algún problema del sensor de posición o del tactil? ¿El procesador?.....ayudaaaaaaa.
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 13:35:53
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
Mmmm se lee mal eso.

A mi me ha pasado, pero tengo que admitir que siempre que me pasa es cuando estoy comiendo y con mis dedos ensucio la pantalla, ya sea con grasa o incluso agua. A veces quedan residuos y esos hacen que la pantalla no reaccione. Tengo que apagar la pantalla, la limpio bien y luego funciona como debe.

Si no es tu caso, tendrías que ver en que momento sucede, pero si crees que no hay otro motivo entonces tendrás que llevarla al sat.

Por cierto, también tengo ese modelo, rom stock actualizada a la última, sin root.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 13:46:49
Array

[xs_avatar]
Necatrix Necatrix no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Gracias Confar por la respuesta. En mi caso no se corta con la limpieza de la pantalla.......y al restaurarla se me produjeron varios reinicios. paso un par de días, parce que se ha estabilizado y no se dan esos reinicios y lo de la pantalla me pasa menos....pero sigue pasando (no reinstalé todo).

¡¡FELIZ AÑO!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 15:36:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /