|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Se desconecta wifi Huawei p6
Hola como podreis ver soy nuevo, ante todo un saludo a todos. Tengo un huawei p6 y tengo un pequeño problema, cuando llevo como unas 18 horas conectado a mi wi-fi, ésta se desconecta del teléfono y para poder volver a conectarme tengo que apagar el router y volver a encenderlo, así ya funciona correctamente. En casa tenemos más móviles, los cuales funcionan bien. Por si sirve, la configuración la tengo en inteligente, he cambiado a normal y hace lo mismo. Si alguno ha tenido este problema, decidme porfavor cómo solucionarlo. Gracias de antemano, un novato
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usad el buscador.
¿Te pasa siempre? ¿Cuándo está en reposo el móvil? ¿Sabes que hay 102352682295290306290521951020651 temas hablando de lo mismo?
(Click para mostrar/ocultar)
|
||||
|
||||
|
Realiza lo que janoskisado te comenta (por cierto, no te enfades) a ver si se soluciona.
De todas formas, comento mi caso, en el cual se desconecta solo del WiFi aun teniendo ese ajuste. Sin embargo, el problema es del router y no del teléfono, ya que pasa con todos los móviles de casa. En tu caso, si solo pasa en el huawei, prueba la solución que te han dado. |
|
|
||||
|
||||
|
Si sois mas móviles conectando al WiFi puede que sea ese el problema. Conflictos con la IP. A mi me pasa en el trabajo. Este móvil parece no reasignar bien las Ip. Seguramente te pasa lo siguiente: te conectas y te asigna una ip. Esa sesión con esa ip caduca a las 24 horas en el router y el móvil debe conseguir otra nueva y es allí donde falla nuestro movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Janoskisado, me pasa aproximadamente cada 24 horas. Por cierto, he probado los ajustes que me detallabas y ya lo tenía activado en modo "siempre".
tlozanos01, no me enfado porque soy novato y preguntaré un montón de chorradas Llamaré a la compañía telefónica para ver si puede darme alguna solución con respecto al router (os comentaré que me dicen por si es de ayuda para otros).danielebron, mi caso se parece mucho a lo que explicas, ¿conseguiste solucionarlo? Gracias y un saludo para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
No. No he podido solucionarlo. Todos los días cuando llego al trabajo tengo que apagar y encender el router para que me asigne una nueva sesión de ip y así ya me puedo conectar. Solo me pasa a mi y a un galaxy mini de una compañera. Los demás no tienen problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Poner una dirección ip fija
|
|
|
||||