|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9305 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9305) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
##Rom's, Kernel's, Mod's, Recovery's, Theme's##
Saludos máquinas!!
Lo dicho! Gracias a los máquinas del foro hack XDA nos traen una variedad de ROM'S, KERNEL'S, MOD'S, RECOVERY'S, THEME'S para que nos sirvamos Que aproveche!! Última edición por fzeta Día 23/03/14 a las 19:39:19. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fzeta su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Una pregunta donde pone Baseband/Radio: I9305 CWM Flashable Modens.
Digamos que es para instalar algo y activar la opcion radio via hard ?? |
|
||||
|
||||
la banda base o modem, tiene que ver con la recepción de la señales de radio. ya sean las señales de datos, wifi, bluetoot. ayuda principalmente este cambio para mejorar la captura de la señal. pero hay todo un tema sobre esto, ya que apartir de una en especial, la mg4 cambia la lectura de la caprtea efs, por lo que se recomienda el hacer un backup de esta para tu seguridad. la carpeta efs, es la encargada de resguardar nuestro imei, y si se pierde la carpeta, por consiguiente pierdes el imei y quedas con un movil sin servicio.
|
|
||||
|
||||
Gracias entendido.
Es que como el S3 I9305 no viene con radio, pensaba que era quizás el hard si estaba preparado y se podía activar de alguna manera. Pero ya veo que digamos está relacionado con la fuerza/calidad de la señal. |
|
||||
|
||||
Si eres root, puedes usar radio spirit, que cumple la función de radio como en el s3 normal.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Que recovery recomendais de los que se listan en el enlace??
[03 Jan 2014] [CWM Advanced Edition] PhilZ Touch [30 Oct 2013] TWRP 2.6.3.0 touch recovery [2013-09-16] [05 Jul 2013] CWM 6.0.3.3 touch recovery [05-07-2013] [16 Mar 2013] Official ClockworkMod Touch Recovery 6.x.x.x Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Que recovery recomendais de los que se listan en el enlace??
[03 Jan 2014] [CWM Advanced Edition] PhilZ Touch [30 Oct 2013] TWRP 2.6.3.0 touch recovery [2013-09-16] [05 Jul 2013] CWM 6.0.3.3 touch recovery [05-07-2013] [16 Mar 2013] Official ClockworkMod Touch Recovery 6.x.x.x Gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola que tal grupo soy nuevo en esto y me gustaría instalar una rom en mi s3 SGH-I747M, cual es la que ustedes me recomendaría, la mas estable y mejor !! Bueno de antemano muchas gracias !!
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Hola, que Kernel me recomendarias para conseguir optimizar la bateria cuando el móvil esta en reposo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Hola Fzeta, tengo instalada la TGP v20.20 y esta de lujo, con un unico inconveniente (que no es nada molestoso) y es que el WallpaperPicker no funciona, para poner los fondos debes hacerlo por ajustes o por la galeria porque desde la pantalla de inicio te dice: "WallpaperPicker se detuvo".
Como dije no es que no se viva sin esto porque no es un problema de colgelarse, salirse de repente, o no funcionar wifi, red movil y esas cosas....pero si hay la manera de hacer funvionar el live wallpaper picker seria excelente...alguna solucion. Saludos, Última edición por eltictac Día 26/01/15 a las 23:05:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|