|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con Dropbox,no sincroniza todas las fotos.
Hola muy buenas,tengo un problemilla,a ver si alguien le ocurre lo mismo o sabe como solucionarlo:
Tengo activadas las subidas desde camara en el Dropbox vía WiFi,el problema viene que si por ejemplo he sacado 10 fotos solo me sincroniza 6 y al día siguiente me sincroniza las 4 siguientes junto a alguna que haya hecho ese día,esto no me ocurría con el Nexus 4,a alguien mas le pasa o es problema mio? He estado mirando el dropbox a ver si hay alguna configuración que tenga mal pero no he sabido ver nada. Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas,tengo un problemilla,a ver si alguien le ocurre lo mismo o sabe como solucionarlo:
Tengo activadas las subidas desde camara en el Dropbox vía WiFi,el problema viene que si por ejemplo he sacado 10 fotos solo me sincroniza 6 y al día siguiente me sincroniza las 4 siguientes junto a alguna que haya hecho ese día,esto no me ocurría con el Nexus 4,a alguien mas le pasa o es problema mio? He estado mirando el dropbox a ver si hay alguna configuración que tenga mal pero no he sabido ver nada. Muchas gracias ![]() Si la batería te baja por debajo de cierta carga (creo que el treinta) deja de sincronizar hasta que recargues, pero te avisa de ello. Tambien puede ser que cuando empezó a sincronizar estuvieras en una red wifi y a mitad te saliste. Si tienes seleccionada en dropbox la opción de "sincronizar solo con wifi" no te sincriniza mas que estando en wifi. De esto creo que no te avisa. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo , a mi me pasó lo mismo y ya di con el método para que no pare de sincronizar hasta que tengas todas las fotos en el dropbox.
Por supuesto lo mejor es a través de una conexión wifi ... por eso del plan de datos. Ahora bien , prueba esto: - Menú configuración . información de teléfono, número de compilación la pulsas no sé si cinco o siete veces , te lo va indicando , te aparecerá menú de opciones de desarrollo , clicka en pantalla activa y conecta el cargador al móvil. - Entra en dropbox en apartado superior donde hay unas montañitas con una luna. ahí verás las que te quedan pendientes de subir y el avance. Cuando tengas todas subidas , desconectas el cargador y desclikas en las opciones de desarrollo la pantalla activa. Ya me dirás si así te va. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es sencillo , a mi me pasó lo mismo y ya di con el método para que no pare de sincronizar hasta que tengas todas las fotos en el dropbox.
Por supuesto lo mejor es a través de una conexión wifi ... por eso del plan de datos. Ahora bien , prueba esto: - Menú configuración . información de teléfono, número de compilación la pulsas no sé si cinco o siete veces , te lo va indicando , te aparecerá menú de opciones de desarrollo , clicka en pantalla activa y conecta el cargador al móvil. - Entra en dropbox en apartado superior donde hay unas montañitas con una luna. ahí verás las que te quedan pendientes de subir y el avance. Cuando tengas todas subidas , desconectas el cargador y desclikas en las opciones de desarrollo la pantalla activa. Ya me dirás si así te va. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al 4 también le pasa lo mismo.
Ahora lo tiene mi mujer y hasta que lo hice cómo te dije no le acabó de subir todas. Le quedaban 154 pendientes... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||