|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Emular Img en Windows
Me he descargado un archivo IMG para actualizar mi Tablet, pero antes me gustaria saber si hay alguna forma o algun emulador para instalarla antes en el y ver que tal es, y en caso de gustarme pues pasarla a mi tablet.
Hay algun emulador para windows en el cuar pueda instalar imagenes de tables android. Un Saludo y Feliz Navidad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no hay nada por el estilo. No hay emuladores de hardware Android, principalmente porque Android puede correr en miles de combinaciones de hardware distintas. Puedes usar el propio sistema Android en un hardware emulado si te bajas el SDK, pero no una imagen de firmware concreta hecha para un hardware concreto, porque la imagen estará adaptada al hardware donde va a ser ejecutada.
Instala la imagen si quieres, o no lo hagas si no quieres. No te preocupes demasiado, nadie te fuerza a actualizar.