bq Edison 2 bq Edison 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/13, 17:03:30
Array

[xs_avatar]
AVENOCTURNA AVENOCTURNA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Tu operador: Otra

mirad lo que me aparecio en la tablet, ¿ que hago ?

pues eso, use la tablet ayer por la tarde y todo bien y hoy al cogerla me aparecio con esta mancha en la pantalla, de que es, me tiene una semana la tablet

http://imageshack.com/a/img826/503/hyw0.jpg
http://imageshack.com/a/img707/9853/i14r.jpg
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg IMAG0161.jpg (28.7 KB, 326 visitas)
Tipo de Archivo: jpg IMAG0160.jpg (71.5 KB, 325 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 17:09:53
Array

[xs_avatar]
Agus5335 Agus5335 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Tiene pinta de ser como si hubiera tenido algo presionando o fuente de calor.
Pues si puedes cambiarlo x otra tablet mejor. Sino pues servicio técnico.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 22:01:11
Array

[xs_avatar]
boaspartes boaspartes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Redminote 3 pro
Tu operador: Vodafone
Hola Avenocturna, ¿le quitaste la película de plástico de la pantalla?, perdona por la pregunta, pero por las fotos es lo que parece. Si no es así, directo a cambiarla, como dice el compañero Agus.

Saúdos dende A Coruña.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 11:18:37
Array

[xs_avatar]
belcrononito belcrononito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: lg g2
Tu operador: Yoigo
eso aparece en tablet y moviles cuando la pantalla tactil se pega al lcd ( pantalla que reproduce las imagenes) normalmente todos los tactiles estan separado unos milimetros de los lcd y cuando se juntan por algo, como presion en el tactil o que se despegue el lcd de su anclaje suele aparecer esta mancha que es la resultante al tocarse la pantalla tactil y la lcd, la unica manera de solucionarlo es desmontar y separar, si tiene garantia mandala al servicio tecnico y listo.

Última edición por belcrononito Día 28/12/13 a las 11:21:16.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 11:41:42
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Simyo
A mi paso igual pero mucho mas grande.....la deje sin presionar unos 5 dias ( la mia era mucho mas grande) y se fue quitando sola, es por la presion sobre el lcd, no te preocupes.
Si no quieres mandarla al SAT haz lo que de he dicho. Si quieres probar presiona con los dedos en las esquinas del lcd, primero en un lado, después en otro, y es posible que se vaya despegando si ves que no, dejala sin nada de presion. Veras como va desapareciendo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 19:13:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 3rch4r1y Ver Mensaje
A mi paso igual pero mucho mas grande.....la deje sin presionar unos 5 dias ( la mia era mucho mas grande) y se fue quitando sola, es por la presion sobre el lcd, no te preocupes.
Si no quieres mandarla al SAT haz lo que de he dicho. Si quieres probar presiona con los dedos en las esquinas del lcd, primero en un lado, después en otro, y es posible que se vaya despegando si ves que no, dejala sin nada de presion. Veras como va desapareciendo.

lo curioso es que la primera vez que me aparecio que fue el viernes a la tarde me puse a andar con ella y es como si fuese humedad al ir cogiendo temperatura la tablet unos 5 minutos la mancha fue desapareciendo, estuvo bien el viernes noche y el sabado por la mañana cuando la fui a coger de nuevo la mancha, la tengo en la funda y humedad no puede ser, lo que dices del lcd tiene logica, mande un correo al sa y me contestaron que lo leyeron el viernes noche, asi que a esperar aver que dicen el lunes o martes, me jode que fue comprada en amazon el dia 16 de diciembre

si presiono la pantalla un poco la lado de la mancha esta se agranda y encoge, joder, lo nunca visto

Última edición por AVENOCTURNA Día 28/12/13 a las 19:16:23.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 19:34:50
Array

[xs_avatar]
copan04 copan04 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012

Me pasaba lo mismo en un movil, la solucion es estirar con una ventosa pequeña sobre la adherencia y esta hara que se separen las dos pantallas.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 19:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si lo haces puede llegar un momento en que desaparezca, es por la presion al meterla en alguna maleta, mochila o ponerle algo encima
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 19:35:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo te lo digo pq sino te vas a quedar sin tablet unos 20 dias y si te esperas, se quita y santaspascuas....eso si debes de tener cuidado y no ponerle nada encima
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 15:50:58
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por 3rch4r1y Ver Mensaje
yo te lo digo pq sino te vas a quedar sin tablet unos 20 dias y si te esperas, se quita y santaspascuas....eso si debes de tener cuidado y no ponerle nada encima
tenias toda la razon, deje la tables sin funda y en una tarde desaparecio la mancha, y para estar seguro de que se trataba de eso, la pude con la funda de noche y la mancha volvio, ahora antes de escribir esto abri la funda, estaba la mancha y esta se veia como iba desapareciendo, la funda es normal, de dos tapas, una china de 10 euros,

SOLUCION....como la compre en amazon ayer se terminaba el plazo de devolucion o cambio asi que tramite el cambio por otra, me llega el dia 2 de enero, no me parece justo quedarme con la tablet asi, ya que es un defecto y una funda es necesario que la tenga
GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y AYUDA
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets bq > bq Edison 2

Hora actual: 08:22:31 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /