|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung apps en roms Google Edición???
Buenas tardes,
Tengo una pregunta... Alguien sabe si estan portadas las Samsung apps para las roms Google edición? Os comento a ver si alguien me puede echar un cable, me voy a ir de viaje en 2 semanas y me voy hacer un tour por Lituania ... Russia y me interesados tener la aplicación Optical reader para poder traducir con el Google translate... Alguien tiene alguna idea? Muchas gracias de antemano!!! Un saludo y buenas fiestas!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, no es posible instalar una aplicación Samsung en un teléfono sin el software Samsung. Como en tu caso. Ya que necesita Samsung link, Samsung app... Y alguna más para que funcione. Y necesitan también que la rom sea odex o deodex pero basada en la stock.. Así que porque no metes una stock de Samsung?
|
||||
|
||||
|
Hasta donde yo sé, no es posible instalar una aplicación Samsung en un teléfono sin el software Samsung. Como en tu caso. Ya que necesita Samsung link, Samsung app... Y alguna más para que funcione. Y necesitan también que la rom sea odex o deodex pero basada en la stock.. Así que porque no metes una stock de Samsung?
![]() Creo que al final es lo que haré!! Me hubiera gustado irme con la Google edition ya que me va como un rayo y es un mechero!! Muchas gracias por contestar tan rápido!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Compi prueba está aplicación a ver si te funciona https://play.google.com/store/apps/d...ldroid.camdict
|
||||||
|
||||||