![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se me actualiza a la 1.6
Buenas, he ido a la opción de actualizar desde ajustes -> acerca de telf -> buscar actualiz...le doy a descargar se descarga y tal la actualización y cuando acaba se queda igual, no hace nada, lo reinicio yo el movil ya que dice es necesario reiniciar lo vuelvo a encender y nada 1.5 y no la 1.6
alguien sabe algo ?? si sirve de ayuda el movil está con la ROM de vodafone de serie y sin rootear ni nada, solo está liberado y estoy con la compañia de movistar. saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el unico al que le pasa esto????
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me pasa, se me descarga la actualizacion, pero no se donde ir a buscarla para instalarla
![]() no se si se tendria q instalar sola o hay q ejecutarlo desde algun lado. y aunq reinicie no pasa nada de nada |
|
|
||||
|
||||
|
Nop, a mi también me pasa...
![]() No estoy de root, estoy intentando activarlo a ver si es por eso... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguien q haya actualizado se digna a decirnos algo
|
|
|
|
Yo acabo de actualizar siguiendo las instrucciones que dais.
Ni root, ni nada, tal cual me lo dio vodafone. Tengo la magic hace varios meses, esperando la actualizacion via OTA, no habia tenido exito, al leer vuestro post hice exactamente lo k indicais. Ajustes->Acerca del telefono -> Buscar actualizaciones (con el 3G activado) y se me puso a descargar unos catorce megas y pico, al terminar, comprobo la descarga, y me salio una ventana: Instalar ahora || Instalar mas tarde || No se k pork ni lo lei... Instalar ahora->Se reinicia y comienza la instalacion. Ya la tengo instalada. S@|u2. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Solo 14 megas? A mi me dice que la actualización es de 47,8 megas, y desde luego tarda un ratillo en descargarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que numero de compilacion teneis?
Yo tengo la CRB17, antes de intentar hacerme root tenía la CRB43, pero segui el tutorial para rootear, y aunque no lo consegui (ser root), me ha cambiado la compilación a CRB17. Cita:
¿hay alguna manera de actualizar a CRC1, para ver si asi nos pilla el 1.6? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tb 48 megas pa nada, porq no me da la opcion de instalarlo
|
|
|
|
Numero de compilacion:
DRC92 S@|u2. |
|
|
|
|
Cita:
![]() (Descargado con WiFi, tarjeta de Movistar) |
|
|
||||
|
||||
|
A mi igual
|
|
|
|
Que raro, al contrario de lo que comentaban anteriormente, con los 14Mb a mi se me paso a la 1.6, que es lo que indica en version del firmware.
S@|u2. |
|
|
||||
|
||||
|
No se me actualiza a la 1.6
Hola a todos. Por fin encuentro a algien con el mismo problema y no es consuelo por mal de muchos....
Llevo una semana descargando los 47 Mg, cada hora, y sin que despues se instale. Era root y decidi volver a la rom original de vodafone, pero sigo igual. Espero que alguno de los maestros pueda darnos una solución. Gracias anticipadas. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe nada? Joder...pues haber que hacemos, ya decia yo que era muy raro que solo me pasara a mi eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tenía el mismo problema y ayer ya me puse a intentar resolverlo... y lo conseguí. Antes de explicar como lo solucioné, os aviso, a aquellos que seais root de que necesitaremos renunciar a él. Leédlo todo antes de hacer nada, por favor.Por lo visto está relacionado con lo que dicen por ahí arriba. Para poder actualizar a Donut deberíamos tener la última compilación, es decir CRC1. Si comprobais vuestra compilación (Ajustes -> Acerca del telefono -> Número de compilación) y os pasa como me pasaba a mi os saldrá CRB17. El problema está en que desde CRB17 no se puede actualizar a Donut (aunque esto es un decir). Para poder actualizar a Donut debemos actualizar primero a CRC1. Para esto hay un parche, como no recuerdo donde lo encontró lo subo. Está incluido en el pack que os pongo abajo para descarga. Para instalarlo debeis renombrarlo a update.zip y, en modo recovery (ya sabeis, arrancando el movil pulsando a la vez la tecla Home + Encender) elegiremos "Apply sdcard:update.zip" Una vez instalado reiniciamos y si comprobamos de nuevo la compilación veremos el nombrado CRC1. A algunos, como a mi, esto sólo no les servirá. ¿Por qué? Pues porque (si erais root) esta actualización fallará al instalarse, saldrá el tipico mensaje de: "Verification failed" Esto es debido a que para hacernos root hemos tenido que instalarnos tanto un recovery como un boot modificados. Y estos boot y recovery tienen distinta firma digital (o incluso no están firmados, no lo sé). Es decir, que para poder instalar la actualización debemos recuperar el boot y el recovery originales de Vodafone. Para el que no los tenga... también los subo. Esto será lo que nos haga perder el root. Avisados quedais. ![]() Pues bien, los procesos son parecidos al del tutorial de hacerse root (espero que estéis familiarizados). Copiamos boot.img y recovery.img a la carpeta "tools" (del SDK, para poder usar adb y fastboot) y flasheamos los que ya existen con: adb push boot.img /sdcard/boot.img adb push recovery.img /sdcard/recovery.img adb shell flash_image boot /sdcard/boot.img adb shell flash_image recovery /sdcard/recovery.img Si no obtenemos errores... reiniciamos el movil y ale. Ya hemos "desrooteado" nuestra Magic y volvemos a tener nuestro boot y recovery originales. Con esto hecho ya podemos volver al primer paso, es decir instalar el parche para pasar de CRB17 a CRC1. Como la firma ya es la que debe ser, nos dejará instalarlo. Al reiniciar comprobamos que nuestra versión de compilación es CRC1. Si nos vamos, de nuevo, a actualizar el sistema veremos que sigue ahi la actualización de 1.6 de 40 Megas, NO debemos hacerle caso, ya que seguriá en las mismas (lo descarga y no hace nada). Tan sólo deberemos esperar, ya que a los pocos minutos debería saltarnos el esperado popup de actualización. En este caso la actualización será de 14 Megas y nos preguntará si queremos instalarla ahora o más tarde. Le decimos "instalar ahora", esperamos a que se reinicie (tarda bastante, os aviso) y voilà! Ya tenemos donut (aunque sin root). Espero que os haya servido de ayuda este tostón, jeje. Un saludo! http://www.megaupload.com/?d=F1P4PLB5 Última edición por ioreal Día 28/10/09 a las 12:57:20 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Muy buena la solución. Sólo una cosa, en el tutorial que nos has puesto, faltaría copiar el boot y el recovery a la SD Justo antes de adb shell flash_image boot /sdcard/boot.img deberíamos ejecutar: adb push boot.img /sdcard/boot.img adb push recovery.img /sdcard/recovery.img Salu2 y muchas gracias por la solución. |
|
|
||||
|
||||
|
Cieto, pense que lo habia puesto, y lo que he puesto es copiarlas a la carpeta tools no a la SD (que también hay que hacerlo eh?? Hay que copiarlas en los dos sitios, SD y toosl). Lo edito.
Gracias joserramón. Un saludo! Última edición por ioreal Día 28/10/09 a las 12:59:03 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Joreal muchisimas gracias luego kuando llegue a mi casa lo probare ke ahora voy en el bus
Saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:49:31 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Antes de explicar como lo solucioné, os aviso, a aquellos que seais root de que necesitaremos renunciar a él. Leédlo todo antes de hacer nada, por favor.