|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No realiza ni recibe llamadas
Hola queria comentar que me encontre en s2 de orange, lo libere y empece a usar normalmente,pero ahora de repente me dejo de funcionar el tema de las llamadas,tengo conexion de datos, wifi y todo lo demas pero no llama ni recibe llamadas,le meti el ultimo firmware de orange,pero sigue igual.
queria saber si hay algun tipo de solucion o lo uso de pisapapeles,gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes un bonito MP4.
Es tan sencillo como que el verdadero dueño ha denunciado el IMEI a su compañia y lo han metido en la lista negra... no podrás usarlo jamás para llamar ni nada parecido. Por eso......... ya es un poco inutil quedarse con moviles encontrados. Saludos. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me lo imaginaba pero era por asegurarme,gracias de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Queria saber si es posible venderlo para repuestos o algo asi,mas que nada por que asi poco uso le voy a dar,gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil esta impecable pero siento decir que es negro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues negro entonces el interesado soy yo
Si quieres negociar, por Mensaje privado estoy. Última edición por Pedro_paul Día 29/12/13 a las 17:09:06. |
|
|
||||
|
||||
|
por casualidad lo liberaste con galaxsim unlock?
|
|
|
||||
|
||||
|
El amigo pfondelli está desaparecido ya de este post creo jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon pero se me jodio el pc, estoy gafado,les comento que no se como lo liberaron por que me lo hizo un amigo,en cuanto me conteste les aviso.gracias.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||