Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/13, 13:27:34
Array

[xs_avatar]
nutre nutre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar

memoria ram

hola buenas me meto en mostrar procesos de cache en ejecucion y me sale activas varias osas y quisiera cuales se pueden quitar y como s voice, teclado samsun, samsung watchon, com.sec.androis.app.k.., elm agent, smartcardservice, factory mode, mobeam service appli.., filter installer, y las tipicas whatsa eetera quisiera cerrarlar para que no consuman bateria y memoria un saludo espero que se pueda solucionar por que loe cargado y a 100x100 y ya esta a 93 en 35 minuto de pantalla en pantalla pone 79 porciento nose lo que sera
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 14:32:22
Array

[xs_avatar]
nutre nutre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013

xfavor alluda
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 16:54:19
Array

[xs_avatar]
Rigodoncito Rigodoncito no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por nutre Ver Mensaje
hola buenas me meto en mostrar procesos de cache en ejecucion y me sale activas varias osas y quisiera cuales se pueden quitar y como s voice, teclado samsun, samsung watchon, com.sec.androis.app.k.., elm agent, smartcardservice, factory mode, mobeam service appli.., filter installer, y las tipicas whatsa eetera quisiera cerrarlar para que no consuman bateria y memoria un saludo espero que se pueda solucionar por que loe cargado y a 100x100 y ya esta a 93 en 35 minuto de pantalla en pantalla pone 79 porciento nose lo que sera
Aquí te dice las apps que puedes deshabilitar desde el menú ajustes-->General-->Administrador de aplicaciones-->Todas:
https://docs.google.com/spreadsheet/...=sharing#gid=0

Lo de cerrar aplicaciones abiertas para ahorrar memoria es una tontería, android gestiona por si mismo la memoria. Si cierras apps como whatsapp se volverán a abrir.
Simplemente te recomiendo que deshabilites las apps de ese listado que no uses y que se puedan quitar y listo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 18:19:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /