|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ayudaaaa!! la pantalla se ha quedado negra
hacce poco me liberaron la diamond 1. cuando la recogi no almacenaba nada pq me decia q tenia la memoria a tope y tenia 4 hg ligres; tampoco me funcionaba el wifi, cuando antes no habia problemas, y a la semana de liberarla se apaga, la bateria no carga, le pongo otra bateria cargada y no enciende, solo vibra una vez y la pantalla permanece negra. la pda tiene 8 meses y antes de liberarla nunca dio problemas. el q la libero dice q no es culpa suya, q es la diammond q se ha averiado. y yo pregunto se puede arreglar??. es debido a q se libero mal?? el individuo me dice q la entregue en el servicio tecnico ya q tiene garantia, si la llevo me la pueden meter los de vodafone por liberarla con solo 8 meses?? necesito respuestas. gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy casi segura que se fastidió al liberarla,pero no lo puedes demostrar.En el sat todo lo que puede pasar en te cobren la reparación si detectan que la has tocado.Que yo sepa nada más.
|
||||
|
||||
|
sobre la bateria
y pq cuando la pongo a cargar no carga?? q relacion hay entre la carga y libeerarla?? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que igual que a mí se te han empezado a desconectas los conectorres planos que unen unas placas con otras dentro de la Diamond.
A mí me empezó fallando el WiFi y al final casi todo. Me decia MicropERROR. La desarmé y lo arreglé con una esponjilla que presiona a los conectroes problemáticos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
entonces, si la desmonto, Q es lo q tengo q buscar?? tio yo no diferencio un ordenador de un piano. o me lo aclaras o al final m sobran piezas. y esa almohadilla donde la pillo? y q tiene eso q ver con q ahora no cargue la bateria?? a ti tb se te quedo la pantalla negra??esto es pa mear y no echar gota.
un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||