LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/13, 12:46:55
Array

[xs_avatar]
Black81 Black81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Problema con las llamadas entrantes

Buenas a todos, he estado mirando a ver si a alguien mas le ha ocurrido pero no he visto que nadie tenga el mismo problema.

Mi problema es el siguiente, tengo el LG G2 y estoy con Vodafone, y resulta que cuando esta el movil en reposo no me saltan los avisos de internet, estilo whatsapp y correos, hasta aqui no hay problema porque cuando lo activo en seguida me llegan, he visto que cambiando las APN tambien se solucionan estos problemas. Pero lo que si me preocupa es que las llamadas no entran, y me saltan los sms de llamadas perdidas al de un par de horas. Me ha pasado en 4 ocasiones y me empieza a preocupar, queria saber si alguno le ha pasado y como lo ha solucionado, porque lo de internet no me preocupa pero esto de las llamadas entrantes me preocupa mucho.

Un saludo y gracias a todos los que respondais
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 13:37:10
Array

[xs_avatar]
seventhbarf seventhbarf no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: LG G2

Yo estoy con movistar y no he apreciado este problema, a ver si alguien te puede ayudar... Es una obviedad, pero... entiendo que tienes cobertura para recibir llamadas, no?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 14:02:53
Array

[xs_avatar]
duardito69 duardito69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: galaxy sgs
Tu operador: Yoigo
Mira porque podria ser por culpa de 4g. A mi pasaba con yoigo,desactivé el 4g y todo perfecto

http://samuris.com
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 14:50:19
Array

[xs_avatar]
Black81 Black81 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Tu operador: Movistar

Pues mira lo del 4G no lo se, pero hay dias que no lo llevo activado, no se tengo que mirar exactamente cuando ocurre, pero pensaba que era algun tema del ahorro de energia o asi.

Y cobertura, pues entiendo que si, pero claro si el movil esta con la pantalla apagada dificilmente se pueda ver esta. pero si no voy por sitios despoblados.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 15:36:07
Array

[xs_avatar]
Tridion Tridion no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Huawei P10
Tu operador: Vodafone
Yo tengo Vodafone y a mi no me pasa eso. Si lo tengo en modo espera, me entran llamadas normalmente, pero si he notado que a veces si me llegan los sms de llamadas, pero muy de vez en cuando. Para mi que es Garrafone.

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 23:32:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /