Samsung Galaxy Mini 2 La evolución del Galaxy Mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/13, 12:39:15
Array

[xs_avatar]
black_arashi black_arashi no está en línea
Nuevo cocinero
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Apple iPhone 14 Plus PRODUCT Red
Tu operador: DigiMobil
¿Cómo aguantan nuestros GM2?

Hace unas semanas mi GM2 cumplió ya su año y medio,ha aguantado bien pero con algunos problemas.

-El digitalizador se rompió no 1 sino 2 veces

-No nos actualizaron(ni lo harán) a Android 4.1 JB(al menos están las roms)

-El marco plateado se ha ido descorchando ligeramente dejando a la vista una mancha negra

-El conector de auriculares se estropeo,teniendo que girar el jack para que se escuchase por los dos auriculares

-El conector del cargador (microusb) dejo de funcionar sin razón alguna, a causa de esto lo lleve a SAT lo peor es que me dijeron que estaba mojado, y tendría que pagar el arreglo, aun no habiendo acercándose nunca al agua, así es el servicio de SAT de Samsung...

A raíz de muchos de estos problemas tuve que cambiarlo,aun así teniéndolo de móvil de reserva funciona muy bien

¿Cual ha sido o es vuestra experiencia con el GM2?

Última edición por black_arashi Día 27/12/13 a las 18:56:31.
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 15:39:56
Array

[xs_avatar]
KeKo_98 KeKo_98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
El mío cumple bien, pero he tenido eso que tu dices, el marco plateado se me está agrietando sin ninguna razón, sobre el digitalizador, se me ha caido, pero siempre con su funda y gracias que no me ha pasado nada, aunque lo que más me fastidia que ya lleva cumplido su año y 2 meses es el rendimiento, me ha bajado un montón, y me niego a ponerle un kernel para que en cualquier momento le pase algo (que este es muy propenso a eso) y me lo echen para atrás. Juegos como cut the rope, que antes me iban bien, ahora noto tirones a frecuente, o cuelgues por la RAM, los eternos lags del navegador e interfaz o directamente petarse del todo el móvil quedando en una pantalla en negro y unas letras de RAM DUMPPS o algo así que la única solución es quitar la batería sin razón alguna.

Le tengo cariño ya que ha sido mi primer smartphone, pero estoy deseando cambiarlo
Viejo 26/01/14, 01:22:09
Array

[xs_avatar]
KeKo_98 KeKo_98 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
Otra cosa que me ha decepcionado de este Mini 2, es que como era el predecesor del tan famoso Galaxy Mini 1, tendría bastante desarrollo, y es todo lo contrario, todas las ROMs, a partir de otra versión vienen de TheWhisp, y claro, todas vienen de esa, y con ello las ventajas y desventajas.

PD: He hecho este comentario, ya que el foro esta totalmente muerto, y me da lástima no usarlo, ya que hay otros móviles en un subforo inferior bastante mas activo.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Mini 2

Hora actual: 23:26:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /