HTC Hero HTC Hero

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/10/09, 23:32:12
Array

[xs_avatar]
Danzalalluvia Danzalalluvia no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Hero

Dudas!! contactos a traves de FB y reiniciar

Buenas!! tengo un par de dudillas, a ver si alguien me las sabe explicar y/o solucionar...
La primera, yo he metido los contactos de la agenda sincronizados con el facebook, para que asi me tome la fotografía y el cumpleaños del facebook, y me salgan las actualizaciones que ponen mis amigos y tal... todo va de maravilla, pero de vez en cuando, no me salen las fotos, entro a mirar los contactos, y resulta que me aparece que no he iniciado sesión en facebook. Me armo de paciencia, meto de nuevo mail y contraseña, y nada... lo hago de nuevo.. y nada... y al tercer o cuarto intento, o cuando le da la gana, pues vuelve a quedarse puesto y vuelven a salir las fotos. Sabeis si es cosa del teléfono, o de la página de facebook que a veces no vaya bien, o algo que yo hago mal...? es un rollo cada dos por tres que se me vayan las fotos de los contactos....
Y la segunda duda que tengo: los anteriores móviles que he tenido, (que eran normales y corrientes, nada de estas maquinonas con sistema operativo y todo), nunca o casi nunca los apagaba, cuando veia que se iba a acabar la bateria lo ponia a cargar, y hale, a seguir funcionando... y no iban mal... Pero mi duda es, si este al ser lo más parecido a un ordenador, sabeis si es bueno de vez en cuando apagarlo? en plan "reinicio del sistema"... es que no sé si estará recomendado hacerle un reinicie de vez en cuando, o es mejor tenerlo siempre encendido como hago yo...
Un saludito y gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 27/10/09, 10:46:04
Array

[xs_avatar]
kimaro kimaro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: P30 pro
Tu operador: O2
Lo del deslogueo de facebook a mí antes también me pasaba, pero no sé si ha sido desde que actualicé la ROM o no pero cada vez me pasa menos frecuentemente, de hecho no me acuerdo ya de la última vez que me ha pasado...

Respecto a lo de reiniciarlo, pues yo personalmente lo hago, porque aunque gestione bastante bien los recursos, siempre hay algo que se puede ir quedando, sobre todo si usas muchas aplis. Así que yo para curarme en salud de vez en cuando (no muy a menudo, todo hay que decirlo) lo reinicio

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/09, 10:54:13
Array

[xs_avatar]
doctorado doctorado no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HERO

Lo del facebook yo creo que lo que ocurre es que solo puedes estar logeado desde un sito, mas o menos, a mi me ocurre que cuando lo miro en casa o en la aplicacion de facebook del movil, pues luego tengo que logearme para poder ver actualizaciones y tal desde los contactos, pero la verdad que desde alguna rom de estas al menos las fotos no se pierden.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero

Hora actual: 19:29:48 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /