Buenas!! tengo un par de dudillas, a ver si alguien me las sabe explicar y/o solucionar...
La primera, yo he metido los contactos de la agenda sincronizados con el facebook, para que asi me tome la fotografía y el cumpleaños del facebook, y me salgan las actualizaciones que ponen mis amigos y tal... todo va de maravilla, pero de vez en cuando, no me salen las fotos, entro a mirar los contactos, y resulta que me aparece que no he iniciado sesión en facebook. Me armo de paciencia, meto de nuevo mail y contraseña, y nada... lo hago de nuevo.. y nada... y al tercer o cuarto intento, o cuando le da la gana, pues vuelve a quedarse puesto y vuelven a salir las fotos. Sabeis si es cosa del teléfono, o de la página de facebook que a veces no vaya bien, o algo que yo hago mal...? es un rollo cada dos por tres que se me vayan las fotos de los contactos....
Y la segunda duda que tengo: los anteriores móviles que he tenido, (que eran normales y corrientes, nada de estas maquinonas con sistema operativo y todo), nunca o casi nunca los apagaba, cuando veia que se iba a acabar la bateria lo ponia a cargar, y hale, a seguir funcionando... y no iban mal... Pero mi duda es, si este al ser lo más parecido a un ordenador, sabeis si es bueno de vez en cuando apagarlo? en plan "reinicio del sistema"... es que no sé si estará recomendado hacerle un reinicie de vez en cuando, o es mejor tenerlo siempre encendido como hago yo...
Un saludito y gracias de antemano