|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien viene desde el HTC One? Posibilidad de cambio
Actualmente tengo un HTC One aunque el pantallote del G2 me tienta mucho. ¿Alguien que venga del One? ¿En qué habeis notado que salís ganando? ¿Qué creeis que habeis perdido?No se si animarme ha hacer el cambio.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Zawok otro cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Ambos son bastante potentes mi hermano tiene el One y la verdad que para sonido es lo mejor que hay en un Smartphone, si algo echase de menos sería el tacto del aluminio a plástico...
|
||||
|
||||
|
Es un no parar jajaja El OG me sorprendió gratamente y he podido trastear un rato con el G2 y me llama mucho volver al LG... aunque es más por probar que otra cosa. El One se me hace algo pequeña la pantalla para el tamaño que tiene y me apetece probar algo más grande en un tamaño similar.
La verdad es que no lo se, son pequeños detalles así que necesito una opinión más crítica y que me decante por un lado u otro.También está el Z1 y el Nexus 5 por ahí... |
|
|
||||
|
||||
|
Por sonido se que no voy a encontrar nada mejor que el One, así como en construcción de materiales si no me paso a un iPhone. Me llama bastante la pantalla, pero no se si me va a compensar en otros temas como las actualizaciones por ejemplo... El One ya está recibiendo 4.4 kitkat y tiene la Google Developer. LG es lo de siempre, 4.4 confirmado pero después... La verdad es que no lo se, son pequeños detalles así que necesito una opinión más crítica y que me decante por un lado u otro.
También está el Z1 y el Nexus 5 por ahí... ![]() Y sobre lo de la actualización cierto que LG en actualizaciones deja mucho que desear pero si te has pasado por algunos hilos la gente está muy contenta con la 4.2.2 porque realmente vuela. Que si quieres la 4.4.2 está la Cyanogen y otras como AOPK, PA... Lo suyo sería portar el Google Edition del Nexus 5. Pero claro para eso mejor pillarse el Nexus 5. Yo estoy muy contento con el LG G2 mejor pantalla nunca vista en un Smartphone(desde mi punto de vista) , la parte frontal el casi el 100% es la pantalla, biseles muy bien cuidados! Cuando llegue mi hermano le preguntaré a ver que me dice ya que el tiene el HTC ONE. Saludos!
|
||||
|
||||
|
He tenido el ONE y ahora el LG y son dos móviles fantásticos. Me quedo con el LG por su gran pantalla en un tamaño muy contenido. La del ONE también es excelente, pero 0,5" más en un tamaño similar hace que prefiera la del G2. En sonido barre el HTC ONE (al LG y a cualquier otro). En el resto de especificaciones uno tiene cosas a su favor y el otro otras diferentes. Eligiría el G2, pero si finalmente te decantas por el ONE tampoco te estarías equivocando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cambié el One por la batería, si tuviera la batería del G2 al menos para mí el One sería el móvil perfecto, sonido y pantalla sobresaliente, software muy pulido y cuidado, materiales muy buenos... una maravilla. No me arrepiento pero en algunos aspectos lo hecho de menos, así que seguramente volveré con el próximo One si mejoran ese tema y no empeoran en el resto.
|
||||
|
||||
|
Tambien tengo la misma duda HTC ONE o LG G2 he tenido el HTC ONE X+ y he probado un sinfin de moviles NEXUS 4, S3,S4 NOTE 2, NOTE 3, y hasta ahora el HTC ha sido lo mejor. Ahora mi gran duda esta entre el HTC y el LG, en el ONE X+ tenia el mejor sonido, caracteristico de HTC y una pantalla fabulosa, aun sigo pensando que esa pantalla es mucho mejor que las FULL HD de los samsung y demas marcas del momento, sin contar con la calidad de construcción que es impresionante, asi tambien la velocidad y precisión de la camara. EL UNICO pero UNICO defecto que el encontre o encuentro generalizando al HTC es su bateria. Y esto es lo que me hace dudar en si comprar el ONE o no? debido a que solo porta 2300 mah, he probado el S4 con sus 2.600 y me quedan cortos, se que todo depende de la optimización del sistema de cada marca, pero como android es uno solo, a veces mucho no se puede hacer, cabe destacar que actualmente tengo un iphone 5 y la bateria me gusta. Pero quiero una pantalla mas grande y la verstibilidad de Android de vuelta.
Por lo mucho que lei e investigue y conociendo la calidad de los paneles que fabrica LG en sus pantallas planas y demas, puedo deducir que el G2 tiene una pantallaza, que en eso no tiene nada que envidiar del ONE, sin embargo el sonido, la sensibilidad, la construcción de materiales dan muchos puntos a favor del ONE. Ahora el gran problema es "2.300 MAH" seran suficientes?tiene mejor rendimiento de bateria que un S4?? porque sino pues los 3.000 mah del LG se llevan los puntos mas importantes. Otra cosa es el tiempo de carga, segun investigue el G2 tiene el mejor tiempo de carga en moviles de 2000 mah para arriba. Yo con mi iphone 5 lo cargo dos veces por dia, y carga super rapido en hora y media ya esta full. Que opinan?que recomiendan? |
|
|
||||
|
||||
|
LG. G2. He tenido los dos. Y pegas un salto muy grande en velocidad y batería. De sonido no va mal y los vídeos espectaculares. La calidad de materiales? Pues es casi todo pantalla no vas a necesitar más que una fundita pasta atrás o la original de lg que es Premium
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy en el mismo dilema, tengo un HTC One con el que estoy muy contento pero estoy pensando en cambiarlo por el G2
|
||||
|
||||
|
LG. G2. He tenido los dos. Y pegas un salto muy grande en velocidad y batería. De sonido no va mal y los vídeos espectaculares. La calidad de materiales? Pues es casi todo pantalla no vas a necesitar más que una fundita pasta atrás o la original de lg que es Premium
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un G2 y vengo de un One. La sensación "iphone" de que todo como va como la seda la he tenido con el One y no con el G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo los 2, ahora mismo uso el g2 porque el One está en el Sat por tema cámara.
Lo cierto es que el g2 tiene la pantalla más grande en un espacio igual pero por contra pierdes el sonido del One. También es cierto que el One se nota más fino y pulido que el g2 a pesar de llevar el snapdragon 600, algo que habla muy bien del Sense. En batería el g2 es brutal, pero la del One también es buena aunque no tanto. La calidad de la pantalla las dos son excelentes. Depende de lo que necesites, si te prima ganar tamaño de pantalla a costa de sonido y ganar 1 hora o hora y media más de pantalla (por la batería) a cambio de mejores actualizaciones y más soporte de la comunidad en el One adelante. Depende de tus preferencias, yo volveré al One, es cierto que el G2 va rápido y fluidísimo, pero el One es el Iphone de Android. Sin duda los dos mejores smartphones del momento seguidos de cerca por el Nexus 5.
|
||||
|
||||
|
yo tengo los 2, ahora mismo uso el g2 porque el one está en el sat por tema cámara.
Lo cierto es que el g2 tiene la pantalla más grande en un espacio igual pero por contra pierdes el sonido del one. También es cierto que el one se nota más fino y pulido que el g2 a pesar de llevar el snapdragon 600, algo que habla muy bien del sense. En batería el g2 es brutal, pero la del one también es buena aunque no tanto. La calidad de la pantalla las dos son excelentes. Depende de lo que necesites, si te prima ganar tamaño de pantalla a costa de sonido y ganar 1 hora o hora y media más de pantalla (por la batería) a cambio de mejores actualizaciones y más soporte de la comunidad en el one adelante. Depende de tus preferencias, yo volveré al one, es cierto que el g2 va rápido y fluidísimo, pero el one es el iphone de android. Sin duda los dos mejores smartphones del momento seguidos de cerca por el nexus 5. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esa sensacion de Iphone a la que estoy acostumbrado que acabas de nombrar me deja mucho mas en duda. Pero esa hora y media de pantalla por la bateria........
No se me gustaria saber que bateria tarda menos en cargar, porque es un dato fundamental, ya que uno pierde 2 o mas horas en cargar el movil, y segurisimo que lo debo cargar dos veces al día, como la mayoria de los moviles, ya que voy sola y unicamente con 3G todo el tiempo y uso mucho internet. Alguien podria decirme el tiempo de carga del ONE??o del LG G2 Como dije anteriormente estuve investigando y lei que el G2 es el que menor tiempo de carga tiene entre Smartphones actuales de 2.000 mah para arriba |
|
|
||||
|
||||
|
Esa sensacion de Iphone a la que estoy acostumbrado que acabas de nombrar me deja mucho mas en duda. Pero esa hora y media de pantalla por la bateria........
No se me gustaria saber que bateria tarda menos en cargar, porque es un dato fundamental, ya que uno pierde 2 o mas horas en cargar el movil, y segurisimo que lo debo cargar dos veces al día, como la mayoria de los moviles, ya que voy sola y unicamente con 3G todo el tiempo y uso mucho internet. Alguien podria decirme el tiempo de carga del ONE??o del LG G2 Como dije anteriormente estuve investigando y lei que el G2 es el que menor tiempo de carga tiene entre Smartphones actuales de 2.000 mah para arriba ![]()
|
||||
|
||||
|
Vengo de un one y echo de menos el sonido y el acabado del teléfono, la pantalla en cuanto a calidad no aprecio ningun cambio, sólo el tamaño, pero no me arrepiento de nada. Me encanta mi G2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad estoy pensando en comprarme un G2 ya que tengo el Htc One y en cuanto a bateria es una castaña ,en lo demas no,,, acabado ,altavoces lo fluido que va ect. De todas formas 1 venderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el ONE y me iva perfecto, extremadamente fluido, sonido de 10, pero la cámara no me fue lo esperado y la batería, llegaba justito al final del día.
Ahora tengo el G2 y el tema de la cámara y la baterías solucionado pero hecho en falta el Sense. No se si nunca encontraré un móvil que me dure mas de 6 meses... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||