![]() |
|
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede imprimir en impresora en red?
Sabéis si se puede imprimir en una impresora en red, es decir,yo tengo el ordenador conectado con una impresora HP 1310 serie,no tiene WiFi la impresora pero a traves del ordenador la tengo compartida en red, desde mi portátil a traves de WiFi me puedo conectar siempre q el otro ordenador este encendido e imprimir, no se si se puede hacer eso con alguna app en Android (con ios si podía) lo único q veo es para impresoras WiFi o teniendo q tener instalado alguna aplicacion en el ordenador al q esta conectado la impresora.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Google Cloud Print puedes imprimir desde el N5 (y/o cualquier dispositivo Android que lo soporte).
Mira en http://www.google.es/cloudprint/learn. En https://support.google.com/cloudprin...r/1686197?rd=1 explicación detallada sobre como añadir una impresora a Google Cloud Print. Luego es coser y cantar y se puede sin ningún problema imprimir aunque no se si hace falta que el equipo este o no conectado ya que me da a mi que se hace con la dirección IP de la impresora y si esta es independiente del equipo y esta siempre ON me da que SIEMPRE podrás imprimir en ella si es que tiene papel y funciona correctamente. Si esta conectada a un PC en red me imagino que el PC deberá estar ON. Saludos Última edición por Zyros Día 27/12/13 a las 12:40:09 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una vez configurada la impresora en Chrome en el ordenador cuando le doy a imprimir y sale la ventana para seleccionar la impresora se me cierra y sale una ventana diciendo q ocurrió un error y se cerro cloud print, lo tengo en 4.4.2 stock solo con franco kernel pero con kernel stock ocurre lo mismo, no he podido imprimir
EDIT: una vez añadida la impresora desde Chrome en el ordenador voy al Nexus y le doy a imprimir un correo y lo imprime,pero solo una vez cuando le vuelvo a dar a imprimir se cierra la aplicacion con el mensaje ese,tengo q ir al ordenador borrar las impresoras y volver a añadirla y así me deja imprimir pero solo una vez luego vuelve a ocurrir lo mismo unany otra vez Última edición por yeiyei0891 Día 27/12/13 a las 14:47:06 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|