|
||
|
|
|
|||||||
| Offtopic Juegos, temas personales, trabajo, aficiones, trucos, etc |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Necesito Foro Bueno de Apple
Pues eso, que el foro que usaba en mi epoca iphonera a chapao. Si alguien sabe algun otro foro de consulta que no dude en decirmelo, por privado!!!! no me hagais spam así a lo tonto....
|
|
||||
|
||||
|
Asias, ya me imaginaba que me dirían ese... ^^
Aunq buscaba uno con buen rollo... pero bueno... para consulta me sirve Asias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Pero... pedías uno de consulta, no para hacer amigos... jeje
Te he puesto ese porque es con diferencia el más completo. |
|
|
||||
|
||||
|
Te mando por el que me muevo yo y funciona muy bien,hay buena gente.
No se si será el mismo que te ha enviado Byrkoff pero te lo paso por privi. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo conozco un foro en español de Iphone, se pueden poner link a otros foros??? si es asi, me dicen y lo pongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
no se si no hay problemas entonces en HTC SPAIN tienes un buen foro en español del IPHONE.
|
|
|
||||
|
||||
|
macuarium.com
|
||||
|
||||
|
bueno, siempre he pensado que no tiene sentido tener ninguna exclusividad en esto de los foros, estamos aquí para ayudarnos entre todos y si hay un sitio donde hablar de algo mejor que el propio, ¿por qué no recomendarlo?... además macuarium es un buen foro y muy bien organizado
|
||||
|
||||
|
bueno, siempre he pensado que no tiene sentido tener ninguna exclusividad en esto de los foros, estamos aquí para ayudarnos entre todos y si hay un sitio donde hablar de algo mejor que el propio, ¿por qué no recomendarlo?... además macuarium es un buen foro y muy bien organizado
![]() enlaces a otros foros aunque no tengan nada que ver con ellos. Ya suelo ver de vez en cuando la actividad de los otros foros hermanos y van viento en popa, que pena que no disponga de mas tiempo y poder colaborar mas... Saludos Jorge.
|
||||
|
||||
|
Gracias por la dire Jorge, no conocía ese foro. Le echaré un vistazo.
Un saludo, JamworkS.
|
||||
|
||||
|
Ok Jorge,estoy contigo, pero ya sabes que hay foros que no les gusta
enlaces a otros foros aunque no tengan nada que ver con ellos. Ya suelo ver de vez en cuando la actividad de los otros foros hermanos y van viento en popa, que pena que no disponga de mas tiempo y poder colaborar mas... Saludos Jorge. ![]() ![]()
|
||||||
|
||||||