|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bootloader desbloqueado - Condicionamiento
Hola,
he seguido todos los pasos para abrir el bootloader y todo ha ido correctamente. Actualmente tengo metido le CWM y ROM "Stock JellyBean 4.1.2 V6" que no funciona mal pero antes de meterlo se me olvidó rootearlo y al intentar hacerlo me falla, que es que porque le falta algún paquete a la distribución. He decidido volver a una versión oficial, principalmente para rootearlo y espera un poco a que se estabilice un poco las ROM de JB. Que puedo y no puedo hacer al tener el BootLoader desbloqueado? Puede volver a flashear mediante flashtool con un .ftf? si leo hago se bloquearía el BootLoader? Ya solo puedo flashear mediante CWM? Quiero meterle esta ROM [ROM][Official Sony ICS] ST25i_6.1.1.B.1.100 GENERIC - user_Sony --- XDA Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente tengo el Boot cerrado , asique tendré que mandar a sony el correo para que me envien el código para abrir el Boot , pero nose a donde les tengo que enviar esa petición
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el bootloader desbloqueado, y puedes hacer las mismas funciones que si lo tuvieras bloqueado pero aparte podrás flashear kernels (boot.img) para mejorar el rendimiento del móvil o bien para instalar roms de JB o CM. No te preocupes por si te bloquea o se te vuelve a cerrar el bootloader que eso no puede pasar. Y si, puedes flashear.zip por CWM como siempre. Saludos , espero que te haya sido de ayuda mi respuesta. Si tienes alguna duda comentala.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||