ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/13, 10:20:31
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Como instalar ROMS, MODs y tener KNOX 0x0 (Mobile Odin Pro) (ROOT)

Bueno señores, lo tan pedido ya se puede hacer pero con sus limitaciones. Este método es con Mobile Odin Pro 3.85 obviamente se compra, aunque yo lo estoy probando para comprarlo .

Fuente Original

Importante: NO me responsabilizo por daños ocurridos de cualquier tipo con este metodo, no deberias tener problemas si sigues los pasos, entiendes el tutorial y ves los post de todos para ver experiencias.

1º Tener cualquier base, por lo menos la base que tengo yo es antigua, MI7 que viene con Modem MI6, instale la MK2 oficial sin subir el Baseband para después poder volver a la Stock original de la compañía (Movistar) sin problemas (En caso que fuese necesario por temas de garantía).

2º Tener la ROM que queramos pero asegurarnos que no instalar ningún Recovery o Kernel automáticamente, hay Roms por ejemplo la OMEGA que no instala Recovery pero si Kernel pero este es STOCK entonces no habría problemas. La otra ROM que probé y tengo es la X-NOTE esta si te da la opción de instalar un Custom Recovery y tambien un Custom Kernel. Obviamente hay que pinchar en la opción Recover Stock y Kernel Stock. Este método funciona sin problemas cuando no se instala un Custom Kernel o Custom Recovery. Estos si se instalan activaran KNOX 0x1 y ahi se jode todo.

3° Requiere Root, ya que la aplicación Mobile Odin Pro lo requiere para realizar el método.

En este apartado ponen la ROM que quieren, yo la puse en la SD Externa, debería funcionar en la interna.




Quitan la opción de Enable Everroot, esta opción sirve para las imágenes Stock, se instala e inserta Root, pero como la ROM que vamos a instalar ya tiene Root no es necesario.



Y por ultimo marcan la opción Wipe Dalvik cache (se me fue poner el ticket) y finalmente Flash Firmware



Notas importantes:

- Nunca flasheen Custom Recoverys (TWRP, CWM, ETC.)Siempre dejar el STOCK.

- Nunca flasheen Custom Kernels, siempre dejar o instalar el STOCK.

- Asegurarse que la rom que van a instalar tenga por defecto el kernel stock y no instale ningún custom recovery forzosamente, hay Roms que tiene la opcion de instalar Custem Recovery y Custom Kernels, siempre dejar stock. Iremos agregando Roms compatibles con este método, bajo mi experiencia casi todas deberían ser compatibles pero mejor asegurarse.


- Si la ROM no hace FULL WIPE, hacerlo en el recovery de Samsumg Wipe Data Cache(Ojo que borra todo de la memoria interna, asi que guarden todo en la SD)

- Para dejarlo como official (la verdad no sirve de mucho) con Wanam Xposed lo pueden hacer en Hack de seguridad - Falsificar estado del sistema

- Si quieres volver a la ROM original puedes hacerlo con ODIN como siempre se flashea original, o sea puedes volver a como estabas en oficial. No sube KNOX. Yo tenia la de Movistar original MI7, lo pase a Original Chile MI7 para sacar la basura de Movistar e hice este metodo. Si subiste el Modem de version y quieres volver a una anterior puedes hacer pero eso si, al flashear por Odin la que tenias si subiste el Baseband (Modem) tendras que flashear el modem original. Si vas a flashear la original que tenias y no subiste el Baseband, no tendras probleas.

- Si con alguna ROM cambiaste el CSC, se queda asi de momento si restauras a la original que tenias, pero todos sabemos como cambiar el CSC.

Eso, cualquier duda pregunten antes de joder el KNOX, hay gente por aqui que lo ha probado, espero que todos podamos aportar con nuestras experiencias.

Lo de los MODS lo estoy investigando bien, apenas tenga seguridad que funcionan, lo posteo. Si alguien ya probo que lo comente y compruebe, salu2.

ROMS COMPATIBLES (hasta el momento)

OMEGA

X-NOTE

JACKYAWAY

Sweet ROM

BoBCaTROM

Última edición por W32DarK Día 29/12/13 a las 06:19:44.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a W32DarK su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/12/13, 10:21:07
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
Reservado, por si acaso.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/12/13, 10:21:42
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
uno mas.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/12/13, 10:34:58
Array

[xs_avatar]
Isra.04 Isra.04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 PRO
Tu operador: Yoigo
reservado y ole por el tuto! hay que comprar la app por cojon* por lo que veo no??
un 10 compi!
__________________
Apañao en Android.

Redmi Note 10 PRO !
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/12/13, 10:36:14
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Isra.04 Ver Mensaje
reservado y ole por el tuto! hay que comprar la app por cojon* por lo que veo no??
un 10 compi!
Si, la verdad que se lo merece, creo que comprare mi version "trial" como donativo.

gg
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/12/13, 11:00:59
Array

[xs_avatar]
Isra.04 Isra.04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 PRO
Tu operador: Yoigo
1º Tener cualquier base, por lo menos la base que tengo yo es antigua, MI7 que viene con Modem MI6, instale la MK2 oficial sin subir el Baseband para después poder volver a la Stock original de la compañía (Movistar) sin problemas (En caso que fuese necesario por temas de garantía).


Compi, tengo la MI7 de Vodafone ( ante la duda prefiero preguntar saves )
descargo la MK2 de sammovile y actualizo verdad? eso no sube la baseband, y te la deja en MI7? veo que la X-NOTE lleva la mk2.. y es por eso que se a de actualizar ??

Como ya te dicho, ante la duda i romper.. pregunto.. jajaja

Saludos y gracias de antemano !!
__________________
Apañao en Android.

Redmi Note 10 PRO !
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/12/13, 11:10:52
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
cuando hice el procedimiento tenia la MI7 con modem MI6 y funciona sin problemas, no es necesario instalar la STOCK MK2 para usar el procedimiento. Cuando llegue a la casa instalaré la oficial de Movistar ( la que tenia) para comprobar que se puede volver sin problemas. Mejor esperar antes de joderla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/12/13, 11:15:51
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
entonce supongo que antes de esta movida y toda esta historia habra que hacerle root con el kingo ese , es asi w32dark? gracias!!! o directamente no hace falta? gracias!!!
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 27/12/13, 11:32:18
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 23kie Ver Mensaje
entonce supongo que antes de esta movida y toda esta historia habra que hacerle root con el kingo ese , es asi w32dark? gracias!!! o directamente no hace falta? gracias!!!
Efectivamente ya que Mobile Odin Pro requiere Root, buena acotación lo agregaré al tutorial. Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 27/12/13, 11:40:26
Array

[xs_avatar]
@raulperez82 @raulperez82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: albacete
Mensajes: 1,008
Modelo de smartphone: Sansumg Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
Yo llevo la última stock inglesa... puedo seguir el tutorial?
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1388140817299.jpg (21.3 KB, 2889 visitas)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/12/13, 11:54:09
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por @raulperez82 Ver Mensaje
Yo llevo la última stock inglesa... puedo seguir el tutorial?
No deberías tener problemas ya que funcionaria en cualquier base porque no sube el bootloader y tampoco el baseband, lo único que hace es meter la Rom
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/12/13, 11:55:35
Array

[xs_avatar]
cataudi cataudi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: pamplona
Mensajes: 38
Modelo de smartphone: note3
Tu operador: Vodafone
probado con temas de Bobcat UNIVERSAL y galaxyman .todo prfecto
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/12/13, 11:56:46
Array

[xs_avatar]
23kie 23kie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 1,403
Modelo de smartphone: Mi9
Tu operador: O2
yo tengo la mi7, entonces el procedimiento seria en resumen:

Root con kingo app, luego odin pro, y luego meterle la rom ultima de xnote por ejemplo ( cogiendo las partes y opciones siempre stock claro esta) o he de meterle alguna mk2 y cosas asi? gracias y perdon por las molestias!!!
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 27/12/13, 12:00:31
Array

[xs_avatar]
Isra.04 Isra.04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 23kie Ver Mensaje
yo tengo la mi7, entonces el procedimiento seria en resumen:

Root con kingo app, luego odin pro, y luego meterle la rom ultima de xnote por ejemplo ( cogiendo las partes y opciones siempre stock claro esta) o he de meterle alguna mk2 y cosas asi? gracias y perdon por las molestias!!!
es como yo tengo pesando como se hace !!! los cabecillas que no saquen de dudas ! si no esta noche estoy al lio !! jajaja
__________________
Apañao en Android.

Redmi Note 10 PRO !
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/12/13, 12:03:09
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 23kie Ver Mensaje
yo tengo la mi7, entonces el procedimiento seria en resumen:

Root con kingo app, luego odin pro, y luego meterle la rom ultima de xnote por ejemplo ( cogiendo las partes y opciones siempre stock claro esta) o he de meterle alguna mk2 y cosas asi? gracias y perdon por las molestias!!!
No es necesario meter la última base o alguna de las últimas a mi me funcionó con la base MI7 y esta harto alejada de la MK2 O ML2
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 27/12/13, 12:08:45
Array

[xs_avatar]
Isra.04 Isra.04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por W32DarK Ver Mensaje
No es necesario meter la última base o alguna de las últimas a mi me funcionó con la base MI7 y esta harto alejada de la MK2 O ML2
asi es.. pero en XDA la xnote esta en ML2, no pasaria nada igual? mismo paso que comenta el compañero verda ?
__________________
Apañao en Android.

Redmi Note 10 PRO !
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/12/13, 12:27:38
Array

[xs_avatar]
Xabiman Xabiman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,084
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
En primer lugar muchas gracias por el magnífico tutorial, que estoy seguro que a muchos nos será de mucha ayuda. Tengo algunas dudas que paso a preguntar por si me pudiérais echar un cable:

1. ¿Qué método para rootear recomendáis (sin que suba el Knox lógicamente)? Estaría bien poner enlace al método de rooteo en el post 1.

2. Tengo la banda base MJ2 y no la he actualizado, ya que estoy muy contento con el consumo de esta. Me valdría sin problema, ¿verdad?

3. Me gustaría instalar la rom de Crash (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728186), pero no estoy seguro de si podría. En la descripción pone que lleva kernel stock y que no instala modem, pero no tengo claro si instalará algún recovery. También pone que la rom es rooted. ¿Creéis que podré instalarla sin que me suba el knox?

4. ¿Sabéis si se puede instalar Wanam Exposed? (La rom que me comentado antes lo lleva). ¿Y VIper 4 Audio?

Muchas gracias de nuevo y un saludo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/12/13, 12:29:20
Array

[xs_avatar]
W32DarK W32DarK no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Santiago, Chile
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Isra.04 Ver Mensaje
asi es.. pero en XDA la xnote esta en ML2, no pasaria nada igual? mismo paso que comenta el compañero verda ?
No pasaría nada de hecho yo hice el método con OMEGA Y Ahora con X NOTE, salí del trabajo estuve trabajando de noche y voy a casa, apenas llegue voy a volver al la Stock MI7 de Movistar Chile para ver si se puede restaurar sin problemas, en teoría se podría pero lo voy al comprobar. Salu2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 27/12/13, 12:38:15
Array

[xs_avatar]
Isra.04 Isra.04 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 463
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 PRO
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por W32DarK Ver Mensaje
No pasaría nada de hecho yo hice el método con OMEGA Y Ahora con X NOTE, salí del trabajo estuve trabajando de noche y voy a casa, apenas llegue voy a volver al la Stock MI7 de Movistar Chile para ver si se puede restaurar sin problemas, en teoría se podría pero lo voy al comprobar. Salu2
ole tú ! esto avanza compañero !

estaria de acuerdo con el comentario del compañero de arriba, poner en el tuto el enlace a algun tuto para hacer root con kingo, o con el que tu vieras que fuera bien !

saludos y olé por el trabajo socio !
__________________
Apañao en Android.

Redmi Note 10 PRO !
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/12/13, 12:59:46
Array

[xs_avatar]
paco449 paco449 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 101
Tu operador: Movistar

Entonces esto serviria con mi versión??
AP: N9005XXUDMJ7
CP: N9005XXUDMJ7
CSC: N90050XXDMJ4

Es la última, actualizada por OTA. Si es así, como puedo hacerme root sin cambiar el knox a 0x1?? Según entiendo, en esta última versión no te puedes hacer root sin modificar el knox...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005



Hora actual: 04:04:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /