|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
TCL Idol X+ con todo lujo de detalles
[SHADOW=1]TCL Idol X+ con todo lujo de detalles[/shadow] ![]() Leemos en elchapuzasinformatico.com Anunciado en el día de ayer de forma escueta, hoy podemos ver al TCL Idol X+ con todo lujo de detalles, además de conocer más a fondo sus especificaciones técnicas y el rendimiento que arroja el nuevo tope de gama del fabricante chino TCL. El TCL Idol X+ se construye en torno a una pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles propulsada por el SoC de ocho núcleos MediaTek MT6592 @ 2.00 GHz apoyado de 2 GB de memoria RAM, 16/32 GB de almacenamiento interno ampliable, una cámara trasera de 13 megapíxeles con una apertura F/2.0 para otorgar una mayor calidad bajo condiciones de poca luz, estabilizador de imagen y flash LED, cámara frontal de 5 MP, una batería de 2500 mAh y un espesor de 7.9 mm con un peso de 120 gramos. ![]() leer más: elchapuzasinformatico.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Esta chulo
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta super bien el móvil. Esperando a que salga y probarlo....
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el comienzo de la era de los octacores chinos jajaja
En este caso te puede echar para atrás su escasa scene que tendrá por aquí y que su ROM viene solo en chino o en Inglés (aunque con el programa More Locate te la puede traducir en gran parte al español) Y veremos como funciona su batería. Eso si sus bordes de 1.9mm lo harán un móvil muy manejable para tener 5".
|
||||
|
||||
|
Android + scene = frustración asegurada.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve bien, y el diseño para ser chino no está mal.
Yo no soy de hacer caso a benchmark, pero es sorprendente que ese MDK saque una puntuación similar al del SD800. Ojalá que aparezca por aquí por América, pero no creo.
|
||||
|
||||
|
Mi nuevo telefono chino preferido, aunque tenga un diseño "samsunguero".
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe si trae banda 900.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda,, no se si alguien mas se ha dado cuenta de esto:
En la aplicación de la cámara de un IDOL X+ la mejor resolución a elegir en la opción tamaño es "grande" la cual toma fotos de solo 9 mpx... cuando el hardware de la cámara soporta hasta 13 mpx,,,, lo curioso es que con aplicaciones para la camara de terceros descargadas desde la Google play si sale la opción a 13 mpx,,, con la aplicación oficial el tamaño máximo de las fotografías es de 2304x4096 pixeles,,,,,, y con aplicaciones de terceros es de 3168x4224 Alguien lo habia notado ?¿?¿ |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||