![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Galaxy note III en realidad tiene 4GB de ram ?
Hola chicos esto sera breve tenfo un galaxy note 3 lte de chile y tras 1 semana de uso veo un programa q da la informacion del sistema y woow me encuentro cin esto de que mi note 3
Tiene 4 gb en el chip de ram pero solo utiliza 2.44 estoy conciente de que todos usan 2.44 pero en realidad tienw 4 gb fisicas? Osea que en un futuro se podrian usar ? Estoy algo emocionado y curioso de saber a que se debe alguien que me ayude ? |
|
|
Que app te arrojo esa informacion?? Esta interesante tu caso
|
|
||||
|
||||
Si eso es cierto, podría ser el problema conocido de los sistemas de 32bits...
En los sistemas de 32 bits, solo se pueden direccionar: 2 ^32 = 4,3 mil millones de direcciones diferentes, correspondiente a 4GB de RAM Pero como tiene que direccionar otras cosas aparte de la RAM solo queda alrededor de 2,8 a 3,3 GB de RAM que pueden ser direccionados dependiendo de la configuración del sistema. De ahí que se nos haya vendido 3 gigas y luego veamos que hay mucho menos... |
|
||||
|
||||
Pues seguramente sea cierto y tenga 4GB de RAM y no 3, ya que la RAM va siempre en números múltiplos de 2, osea, 1GB, 2GB, 4GB, 8GB, 16GB... No he visto ningun dispositivo (PCs inclusive) con 3GB de RAM, y fue algo que me sorprendio cuando lo anunciaron.
Asi que esa RAM que no se puede utilizar seguramente lo ocupen las mierdas que mete Samsung. |
|
||||
|
||||
Si chicos es el problema de los so con 32 bits pero el resto de la memoria no la usan las mierdas de samsung por lo tanto con alguna posible actualizacion de sistema nose creo yo tal ve podamos tener acceso a esos lindos 4 gb de memoria que seria algo genial
|
|
||||
|
||||
Pero habrá alguna manera de quitar las cosas de samsung y dejar libre esos 4 gb,no?
|
|
||||
|
||||
No amigo no se trata de que las app de samsung usen esa ram se trata de que el sistema operativo no es capas de controlar nas de 3 por tanto nisiquiera las app samsung las usan es como memoria de adorno que quisiera poder desbloquear por medio de api's para que asi se desbloqueen imaginense tener otro gb gratis solo wn una actualizacion, seria una masa.....seria genial
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tiene 1 modulo de 2gb y otro de 1gb fabricado encima por samsung. Pero vamos no sirve de nada esta información tener 4gb de RAM que nunca se va a poder aprovechar y lo mas probable es que este mal |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
A lo que se refiere el compañero es que no se fabrican chips de menoria de 3gb y no creo que samsung monte un chip de 1gb mas otro de 2gb
Lo logico es que sea uno de 4gb Salu2 |
|
||||
|
||||
exacto y obviamente en un espacio tan reducido jamas montaran 2 chips innesesariamente si puede haber 1
|
|
||||
|
||||
una app que es ram sysetm info el nombre es raro buscalo asi en google play y mira q se vea como la mia sino un mp para darte mas capturas y si tienes un note 3 puedes probar ^^
|
|
||||
|
||||
Siento decepcionaros pero vuestro note no llega ni a las 3 gigas sino q se queda en 2.5. Nos han timado como a tontos vendiendonos la moto.
|
|
||||
|
||||
es por esi que estamos abordando detalles tecnicos el so es de 32 bits por ende dara 2.5 gb igual que las computadoras es un problema de software no de hardware
|
|
||||
|
||||
por supuesto, los desarrolladores se encargaran de ello no te preocupes jejeje el note 3 todavia esta muy verde en la escene y le queda un laaaaaaargo camino
|
|
Me aparece lo mismo ...entonces tiene 3 o 4 ? o.O
|
|
||||
|
||||
tiene 4 gb fisicos pero el sistena solo usa 2.5 igual q Windows de 32 bits tal vez si se pule el sistema a 64 o algo asi podriamks tener acceso a las 4gb
|
|
||||
|
||||
Va a ser que no....sistemas de 64 bits para micros de 64...asi, explicado de forma chavacana
|
|
||||
|
||||
si pero 64 bits no es la unica arquitectura que existe amigo hay muchas variantes asi tal como el krait 400 vs el a15 habra que esperar a los desarrolladores
|
|
|
La app se llama CPU/ RAM / DEVICE identifier. Y en efecto tmb me aparece que tiene un modulo de RAM de 4gb . Esperemos que para Kit Kat nos de la sorpresa de que se podran usar los 4gb !!!
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|