|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Comprar Batería Genérica
Hola amigos del foro!
hace cosa de 3 días, mi batería original comenzó a hincharse, lo que provocó ademas que ésta comenzara a fallar y acortara su vida a no más de 2hs diarias (es decir, mi teléfono no sirve para nada porque no puedo salir de mi casa con el ya que en menos de 2 horas se apaga). Averiguando precios de baterías originales en samsung y movistar, me pasaron un presupuesto de entre $300 y $400 (pesos argentinos), lo cual me parece un asalto a mano armada porque es casi 1/4 del valor del móvil. Mi consulta es la siguiente: ¿Alguien probó baterías no oficiales o imitaciones en su S3 mini? ¿Les trajo algún problema en el móvil? ¿Corro algún riesgo colocándole una batería genérica o imitación? (pregunto esto porque éstas baterías rondan los $100, que me parece razonable pagar pero varios amigos me asustaron diciendo que me puede explotar el teléfono o quemarse el procesador >.< ) PD.: Consulté precios solo en locales de movistar y samsung, ya que es casi imposible diferenciar las baterías originales de las truchas (imitaciones) en otros lugares no oficiales. Esta batería dice ser original (cosa que dudo por el precio que tiene) pero es la que estaba mirando como posible compra para suplir la que ya no me funciona. http://articulo.mercadolibre.com.ar/.../califications Si alguno tiene experiencia en el tema porque ya a comprado una imitación y le funcionó, o porque le explotó el móvil en las manos dejandole manco y sin visión por las emanaciones toxicas. Agradecería me den su punto de vista y así decido mejor que hacer ![]() Saludos! ![]() @jordibeat |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal, mira hace tiempo se abrió un tema sobre lo. Mismo, en resumen te puedo comentar que lo barato sale caro, las baterías genéricas obvio no tienen el mismo rendimiento y desestabilizan el funcionamiento del móvil por la calibración y en fin rendimiento.
En lo personal no te lo recomiendo, es mejor una oficial. Si gustas busca en tema, varios compañeros expusieron sus experiencias. Saludos
|
||||
|
||||
|
Que tal, mira hace tiempo se abrió un tema sobre lo. Mismo, en resumen te puedo comentar que lo barato sale caro, las baterías genéricas obvio no tienen el mismo rendimiento y desestabilizan el funcionamiento del móvil por la calibración y en fin rendimiento.
En lo personal no te lo recomiendo, es mejor una oficial. Si gustas busca en tema, varios compañeros expusieron sus experiencias. Saludos ![]() ![]() Por casualidad no tendrías link del lugar donde trataron el tema? busqué por el foro antes de publicar y ahora pero nada, no encontré temas relacionados, solo sobre corta duración o reinicios inesperados :$ Desde ya, muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||