|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Si pudiesen cambiar por una note 3 lo harían?
Pues eso, si tuviesen la oportunidad de cambiarse a una note 3 lo harian? si no tuvieran que gastar nada "extra" por la misma?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, la pantalla es muy grande. (La del S4 me parece también bastante grande) Y no quiero pasar de algo a lo que ya me acostumbré a otra cosa exageradamente más grande.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SnoopS su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi si te manejas a pie, no da andar exponiendo semejante phablet, llamando a los amigos de lo ajeno jaja
con el s4 yo me persigo bastante al menos x algunos lugares Caso contrario, YO SI cambiaria. Última edición por herr89 Día 27/12/13 a las 04:12:02. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es demasiado grande para llevarla en el bolsillo a diario, y para mi lo máximo en pantalla debería ser como mucho 5"
|
|
||||
|
||||
|
Si no te importa el tamaño ve por la Note 3, es buena.
Peeo si no, el sgs4 estará bien. |
|
|
||||
|
||||
|
No, demasiado grande para llevarlo en un bolsillo de la chaqueta o bolsillo de la mariconera típica de verano y tampoco lo veo cómodo a la hora de usarlo para hablar (en esto igual me equivoco).
Resumiendo, que lo veo grande para el día a día |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encanta el s4, es el mejor teléfono que he tenido sin duda, funciona a la perfección pero antes de él tenía un Note (el original) y es un concepto distinto... Yo si tubiera la oportunidad de cambiarlo sin añadir dinero si lo haría. No por nada, como digo el s4 es una maravilla, si no porque el s-pen del Note es algo grandioso y, además, no me importa el tamaño de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el note 1 y el note 2,y cuando estas en casa es genial te hace el papel que te haria una tablet,ver pelis,juegos etc.pero cuando vas con el por la calle y lo usas mas como tlf se hace grande e incomodo en algynas ocasiones.Aun asi lo cambiaria sin dudarlo con losbojos cerrados para probarlo.3gb de ram snapdragon 800 debe ser una bestia...
|
|
|
||||
|
||||
|
Un buen cacharro, si señor, pero coincido con muchos de los comentarios, el tamaña sobrepasa el limite de lo manejable en el dia a dia así que sin duda me quedo con mi S4 el cual va perfecto.
Un saludoo! |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje muchos que dicen que no lo cambies, si estuvieran en tu lugar no hubieran hecho esa pregunta, ya estarían en el subforo del note 3 inscribiéndose en el censo y presentándose
![]() Obviamente el note 3 si es grande, pero tiene buenas prestaciones, diferentes o mejores como lo quieras ver. Pero a todo nos acostumbramos y más si es gratis jejeje. Por cierto, en Corea se venden mas los phablets y hay estimaciones que dicen que en el 2014 las phablets van a superar las ventas de tabletas pequeñas y es el sector que tiene mas crecimiento. Yo lo cambiaría si es nuevo, usado la verdad desconfío, a menos que conozca bien a la,persona que me lo cambia. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Si dices que es gratis no se a que estas esperando. Mejoraras en prestaciones. Es cierto que es mas grande y quizas no estes acostumbrado, pero siempre podrias volver a cambiar el note3 por un S4 y no vas a tener problemas. Ademas que el note3 se va a devaluar menos que lo que lo va a hacer el s4. He tenido el note2 y lo unico que le cambiaria seria la resolucion de pantalla y eso ya lo han mejorado en el note3. Ya nos diras como ha acabado la cosa. Un saludo. FranD.- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a todos, en verdad me ayudaron a decidir pero no tuve tanto problema por que no pague nada extra jeje, tengo el note 3 nuevo en mis manos y mis primeras impresiones es que si, es algo gigantesco, sin embargo creo que me acostumbrare, tambien he notado unas cosas, el flash se nota mucho menos potente que el del s4, no se por que, tambien me gusta mas el diseño del s4, pero que va, le dare tiempo, si alguien tiene dudas sobre el telefono pregunten y si puedo les contestare y dare mi opinion, gracias y creo que ire a visitar el subforo del note.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||