Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/13, 02:57:23
Array

[xs_avatar]
charlychester charlychester no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
sdcard dentro de la memoria interna

Vereis, no se si es normal en nuestro xperia sp o es especial del mio, pero en la memoria interna del movil, me aparece una carpeta llamada sdcard, en la que se me guardan archivos, ocupando mucho espacio de mi memoria interna, siendo que tengo aparte una tarjeta sd de 16 gb, independiente de esta carpeta, la cual se encuentra dentro de la memoria interna, y me gustaria saber como hacer para pasar y que se me guarde todo en la sd de verdad, y no en esta supuesta sd de la memoria
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 03:23:24
Array

[xs_avatar]
ribe.. ribe.. no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 4
Tu operador: Movistar
con el movil sin rootear lo unico que puedes mover a la sd externa son fotos y videos, hay algunas app como app backup & restore que tienen la opcion de almacenar las copias que crea en la sd externa, la camara tiene la opcion de mandar fotos y videos por defecto en la sd externa...y tu manualmente con algun explorador de archivos tipo es explorer podras mover manualmente fotos y videos que estan en la interna por ej los de watsapp

lo demas siempre estara en la sd interna que no es mas que una particion de la memoria , (si esa que son 8g pero 5 disponibles a la cual la particion de usuario llaman sd card 0)

asi que juegos pesados mapas etc van por leches a la interna gracias a google y sony...

no solo sony hace esto...

si pregunatas creo que algun compañero a podido mover cosas a la sd pero hay que rootear o flashear otra rom etc..

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/12/13, 15:33:31
Array

[xs_avatar]
charlychester charlychester no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia SP
Tu operador: Orange
vale muchas gracias, rooteare y intentare pasar juegos pesados a la sd para ganar espacio
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 15:39:03
Array

[xs_avatar]
coperdavid coperdavid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: G6, Yoga Tab3 Plus, Nubia M2.
Tu operador: Simyo
Yo uso la app directory bind hay muchos tutoriales, búscalo en Google.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 14:47:06 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /