Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/12/13, 02:20:58
Array

[xs_avatar]
shionnefer shionnefer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Movistar
Problema al actualizar a 4.3 No registrado en la red / solo llamadas de emergencia

Hola comunidad, tengo problema con un s3 i9300 que vino de fabrica con android 4.0.4 el cual lo hice root luego por seguridad estando en la 4.0.4 le hice copia de la efs con HC-kTool, le cambie el recovery al de philz_touch_5.03.0-i9300 y lo actualice a 4.1.2 de crDroid v17.4 Aroma XXEMC3.

En la rom de CrDroid empezo el problema de No registrado en la red, asi que decidi actualizarlo por odin a 4.3 de este link https://mega.co.nz/#!rJczDaQZ!HEG2QU...wGA4Sak52lJG8w
a ver si se acomodaba pero sigue igual.

El imei sigue igual solo que al final esta demas esto: /11. No se por que.

Que me recomiendan que haga? lo que no quiero es empeorar la situacion

restauro la efs con hc-ktool? instalo kernel y modem parcheado para la 4.3?
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 02:38:56
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

sino estas con imei genérico osea imei 0049, prueba los modem y kernel parcheados para 4.3 de acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903
Viejo 27/12/13, 03:28:26
Array

[xs_avatar]
shionnefer shionnefer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por mojonx0droid Ver Mensaje
sino estas con imei genérico osea imei 0049, prueba los modem y kernel parcheados para 4.3 de acá http://www.htcmania.com/showthread.php?t=677903
No tengo IMEI generico y el numero de serie sigue igual. En la parte de NUEVA SOLUCION PARA ROMS BASADAS EN 4.3 OFICIAL no ubico cuales son los moden parcheados, lo que veo son kernels, agradeceria que me pasaras los links por favor, tampoco se que moden va con el kernel.

Tengo android 4.3 banda base UUGMJ3 y Numero de compilacion XXUGMJ9 si sirve de algo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 03:36:44
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

si te das cuenta salen modems mas actuales, como el tuyo el mj3. creo que se pone primero el kernel parcheado y después el modem parcheado. la verdad no se mucho de como va el tema porque no lo uso, así que prueba a usar el mj3 del hilo que te di, usa el kernel parcheado, y prueba.
Viejo 30/12/13, 20:58:51
Array

[xs_avatar]
saturcol saturcol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Si tienes copia de la efs 4.0.4 la instalas por odin roteas resgauras la efs y si te va bien haces los wipes e instalas la 4.3 nueva.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 09:36:36 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /