![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Canal IRC para el Moto G
Bueno, pues tal y como hemos ido haciendo en los subforos de los móviles que he tenido, he creado un canal IRC para usuarios de HTCMania para hablar de todo lo relacionado con el Moto G, como el desarrollo, ROMS, problemas, dudas o cualquier cosa que se nos ocurra. Así podremos compartir experiencias y ayudarnos entre todos para poder avanzar y conseguir una buena scene, o simplemente para pasar un buen rato.
El canal se llama #motog-htcmania y es accesible desde cualquier cliente IRC. También podéis conectaros rápidamente desde aquí: http://webchat.freenode.net Ponéis vuestro nick, el nombre del canal y listo. Por cierto, no hay límite de usuarios, cuantos más mejor ![]() FAQ: ¿Qué es IRC?
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Alkalinorap Día 10/02/14 a las 19:46:52 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Up!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
¿Nadie? Me parece raro que a la gente no le interese tener un canal IRC de un teléfono tan exitoso como este.
|
|
|
|
Vamos!
|
|
|
|
Pa favoritos que va
|
|
|
|
Ya se va animando el canal :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Eyy, no lo había visto...
|
|
|
|
Me uno ;) up!!
|
|
|
|
"Siglas de Internet Relay Chat. El IRC es un programa que permite desarrollar conversaciones en línea en tiempo real con gente de todo el mundo escribiendo mensajes por Internet. Se puede participar en grupos o de manera más privada con sólo una persona. El IRC consiste de "canales" que están dedicados a temas específicos. Cualquiera puede crear un "canal" y cualquier mensaje escrito en un canal dado es visto por todos las personas que estén en el mismo."
Última edición por Alkalinorap Día 10/02/14 a las 19:43:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Digamos que IRC es el padre de todos los chats, nació a la vez que Internet. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo probare muchas gracias por la info! |
|
|
|
Whatsapp y demás chats tienen un enfoque más orientado al ocio y a hablar de lo que sea, en cambio el IRC está enfocado al desarrollo, comunicación entre programadores, desarrolladores, testers, usuarios normales y demás tipos para hablar básicamente del tema específico que se trate en el canal. Es otro tipo de esencia o concepto de chat.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Alkalinorap su comentario: | ||
|
|
|
Ya me pasare por allí un día de estos, en cuanto acabe los exámenes que tengo el motog de hace un par de días y tengo bastantes dudas ya que es un universo totalmente distinto al g510
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay clientes de IRC para android...
https://play.google.com/store/apps/d...d=com.androirc Me suscribo al canal
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo de meterme en el canal, porque me parece una idea interesante, pero por lo que veo está bastante muerto, no?
|
|
|
|
Sí, nadie supo ver la oportunidad y prefirieron crear grupos de whatsapp, hangouts y demás. En otros subforos, como el de huawei y demás, fue súper exitoso, pero aquí ya ves...
|
|
|
||||
|
||||
|
ya he visto acerca del grupo de hangouts. Yo que había visto el del redmi y me había parecido una idea super interesante..
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|