|
||
|
|
||||
|
||||
|
no recibo sms
Buenas!
Me he aventurado a comprarme el umi x2. Todo bien hasta que he ido a instalar el wassup y y visto que no recibo sms. Pero si unos sms chinos. He desinstalado el com.android.caivs.apk con el programa de titanium, pero todo sigue igual. Alguien me puede ayudar? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me he aventurado a comprarme el umi x2. Todo bien hasta que he ido a instalar el wassup y y visto que no recibo sms. Pero si unos sms chinos. He desinstalado el com.android.caivs.apk con el programa de titanium, pero todo sigue igual. Alguien me puede ayudar? Gracias ![]() Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
A Mi me pasa igual. Al principio si que recibia sms pero dejé de recibirlos. No se bien que puede haber pasado.
Llegastes a actualizar la rom? |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis mirado que tengais bien el numero del centro de mensajes??? A mi me paso lo mismo, yo tenia movistar y despues de instalar una rom cocinada, no podia recibir SMS, asi que mire a ver si el numero estaba bien y vaya, estaba vacio, puse el numero que te indican llamanda al 1004 y se soluciono.
Espero que tengan suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Debes dejar sin inhabilitar o desinstalar esta aplicación, a mí me pasaba lo mismo y desde que volví a habilitarla me llegan sin problema.
http://prntscr.com/2id4n0 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, es esta la aplicación para que sigan llegando los mensajes
|
|
|
||||
|
||||
|
una solución drástica
Como alguien ha dicho ya en el foro, instalando la rom LIGHTNING_V7 el problema desaparece y de paso se limpian del teléfono todas las aplicaciones chinas. Yo lo he hecho y me funciona perfectamente... Suerte.
|