Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/13, 23:13:13
Array

[xs_avatar]
solrac20 solrac20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Movistar
No se si mi telefono es gt-i8190 o gt-i18190l

Buenas amigos de Htcmania, tengo un pequeño problema y es que quiero rootear mi samsung galaxy s3 mini y el problema radica en que no se cual es el modelo exacto de mi smartphone ya que al prenderlo me aparece el nombre de samsung galaxy s3 mini gt-i8190l, tambien en el modo download, pero cuando voy a ajustes-acerca del dispositivo ,en la parte donde dice numero de modelo, me aparece gt-i8190 es decir sin la "L" al final e incluso cuando lo conecto por el cable a mi computador me a parece el numero del modelo sin "L".
Y como quiero rootear y he averiguado que para cada version es diferente.Quisisera saber como arreglar el problema
Me podrian decir que hacer
De Antemano Muchas Gracias

Psd: Mi telefono lo compre hace poco pero no lo compre en una telefonica sino en un almacen de venta de computadoras. Y la version del android es 4.1.2 ahh y soy nuevo en estos foros y en usar un android.
Responder Con Cita

Viejo 26/12/13, 23:32:30
Array

[xs_avatar]
jeanc42000 jeanc42000 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Mini S3
 Cita: Originalmente Escrito por solrac20 Ver Mensaje
Buenas amigos de Htcmania, tengo un pequeño problema y es que quiero rootear mi samsung galaxy s3 mini y el problema radica en que no se cual es el modelo exacto de mi smartphone ya que al prenderlo me aparece el nombre de samsung galaxy s3 mini gt-i8190l, tambien en el modo download, pero cuando voy a ajustes-acerca del dispositivo ,en la parte donde dice numero de modelo, me aparece gt-i8190 es decir sin la "L" al final e incluso cuando lo conecto por el cable a mi computador me a parece el numero del modelo sin "L".
Y como quiero rootear y he averiguado que para cada version es diferente.Quisisera saber como arreglar el problema
Me podrian decir que hacer
De Antemano Muchas Gracias

Psd: Mi telefono lo compre hace poco pero no lo compre en una telefonica sino en un almacen de venta de computadoras. Y la version del android es 4.1.2 ahh y soy nuevo en estos foros y en usar un android.
Hoy precisamente me preguntaba lo mismo solrac20 si logras una respuesta exacta nos avisa aunque no tengo ganas aun ni de rootear mi Mini S3
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 23:43:54
Array

[xs_avatar]
pesp2020 pesp2020 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: TELCEL
Todos las variantes del s3 mini se rotean de la misma manera.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=581320
Viejo 27/12/13, 01:36:55
Array

[xs_avatar]
solrac20 solrac20 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Gracias

Muchas de verdad muchas gracias ya lo pude rootear
pero solo tengo un inconveniente y es que esta un poco lento el telefono pero ya de ahi esta bn
Muchas gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 03:20:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /