Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/13, 22:12:09
Array

[xs_avatar]
rulylex rulylex no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: s5830m
Tu operador: TELCEL
gingerbread 2.3.4

hola quisiera que me ayudasen alguien. ya que tengo modificada la rom de mi celular s5830m y quisiera saver si hay manera de poder regresar a una stock rom anterior gingerbread 2.3.4 la he buscado por todas partes y no encuentro esa stock rom me pregunto si esta disponible para mi terminal
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 05:28:14
Array

[xs_avatar]
miguelabc123 miguelabc123 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung S4 GT-i9500
Tu operador: Otra
Mira no se mucho sobre el tema pero si quieres el firmware original de tu equipo puedes bajarlo desde esta pagina: http://www.sammobile.com/firmwares/2
Y luego lo puedes instalar con Odin. Aquí existe un tutorial de como instalar el firmware con odin o también puedes buscarlo en YouTube hay varias explicaciones una vez uso uno de allí muy bueno, pero no se pueda poner aquí el link. De igual forma hay muchos que puedes ver. Es sencillo. Puedes buscar también los tutoriales que dice S5830M semibrick que allí dicen como instalar el software original del equipo.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 05:48:43
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelabc123 Ver Mensaje
Mira no se mucho sobre el tema pero si quieres el firmware original de tu equipo puedes bajarlo desde esta pagina: http://www.sammobile.com/firmwares/2
Y luego lo puedes instalar con Odin. Aquí existe un tutorial de como instalar el firmware con odin o también puedes buscarlo en YouTube hay varias explicaciones una vez uso uno de allí muy bueno, pero no se pueda poner aquí el link. De igual forma hay muchos que puedes ver. Es sencillo. Puedes buscar también los tutoriales que dice S5830M semibrick que allí dicen como instalar el software original del equipo.
si gracias pero ya he buscado hasta mas no poder y no encuentro esa rom pienso que tal vez no hay una version para mi terminal y bueno en la sammobile solo aparecen las ultimas versiones gingerbread 2.3.6
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 14:10:37
Array

[xs_avatar]
slashvenon slashvenon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: GT-S5830m
Tu operador: Movistar
¿Y por qué no instalas una ROM Stock 2.3.6?
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 16:57:33
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por slashvenon Ver Mensaje
¿Y por qué no instalas una ROM Stock 2.3.6?
bueno es por que la 2.3.4 tiene mejor fluidez y sobre todo la camara graba video a 640X480
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 15:40:58
Array

[xs_avatar]
Chest Chest no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Neo Duos GT i9300i
Tu operador: MasMóvil
Recomendación: HACER UN BACKUP de la rom stock antes de probar roms cocinadas,volviendo al tema si esa versión 2.3.4 tiene esa ventaja de videos a 640x480,pero si no logras hallar esa versión tendras que instalar la 2.3.6...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 01:36:20
Array

[xs_avatar]
Mikystars Mikystars no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy ACE GT-S5830i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rulylex Ver Mensaje
hola quisiera que me ayudasen alguien. ya que tengo modificada la rom de mi celular s5830m y quisiera saver si hay manera de poder regresar a una stock rom anterior gingerbread 2.3.4 la he buscado por todas partes y no encuentro esa stock rom me pregunto si esta disponible para mi terminal
Esto... alguien se ha fijado en que no hay android 2.3.4 para este terminal, el Galaxy Ace GT-S5830i/C/M/39i salió a la venta con android 2.3.6 no hay android 2.3.4, ni creo que lo valla a haber, y por lo de grabar a 640X480 si no me equivoco hay un hack para el Galaxy Young, que tambien sirve para nuestro teléfono, para grabar a 640X480.
Si necesitas más fluidez te recominedo Cyanogenmod 7.2, no es una versión final la que tenemos pero casi no tiene bugs y hace que gane mucho rendimiento el telefono.

Un saludo y felices fiestas a todos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M

Hora actual: 14:35:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /