Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/13, 21:23:45
Array

[xs_avatar]
cristiancalizaya cristiancalizaya no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: C6602, 6833
Tu operador: Movistar
¿Diferencia entre Mobile Bravia Engine 2 y X-Reality Mobile?

Quiero saber cual es la diferencia es que tengo un Sony Xperia Z y tiene Mobile Bravia Engine 2
Responder Con Cita

Viejo 26/12/13, 23:17:15
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por cristiancalizaya Ver Mensaje
Quiero saber cual es la diferencia es que tengo un Sony Xperia Z y tiene Mobile Bravia Engine 2
El motor Bravía 2,es un proceso interno que sólo actúa en la aplicacion Album,fuera de ahí no hace nada.....lo que hace es que satura y contrasta mas las fotos,así las hace mas atractivas,pero para mí que me gusta la fotografía,no es un buen método,yo elijo como proceso una foto y no el movil.

El -reality es en realidad una evolucion del Bravía 2,bueno digamos una extension cara al publico,pero es lo mismo ampliado.

La combinacion del triluminos que mejora el rango tonal y colores,con la evolucion del Bravía,que antes sólo saturaba y contrastaba,pero ahora ademas,analiza cada imagen y vídeo, reproduciendo los píxeles que faltan, renderizando las texturas, ademas da nitidez a los contornos y reduce el ruido que aparece en escenas con mucho movimiento o con poca luz en donde pueda aparecer este.

Esa es la diferencia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 17:02:03
Array

[xs_avatar]
tomasadt tomasadt no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: LG GIII - Nexus 5 - Ipad 2
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por Tuchiya Ver Mensaje
El motor Bravía 2,es un proceso interno que sólo actúa en la aplicacion Album,fuera de ahí no hace nada.....lo que hace es que satura y contrasta mas las fotos,así las hace mas atractivas,pero para mí que me gusta la fotografía,no es un buen método,yo elijo como proceso una foto y no el movil.

El -reality es en realidad una evolucion del Bravía 2,bueno digamos una extension cara al publico,pero es lo mismo ampliado.

La combinacion del triluminos que mejora el rango tonal y colores,con la evolucion del Bravía,que antes sólo saturaba y contrastaba,pero ahora ademas,analiza cada imagen y vídeo, reproduciendo los píxeles que faltan, renderizando las texturas, ademas da nitidez a los contornos y reduce el ruido que aparece en escenas con mucho movimiento o con poca luz en donde pueda aparecer este.

Esa es la diferencia.
Joder maho, estas en todas y entiendes de todo! jaja
A ver si dentro de poco me hago con un Ultra...
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 21:55:57
Array

[xs_avatar]
Tuchiya Tuchiya no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010

Cita: Originalmente Escrito por tomasadt Ver Mensaje
Joder maho, estas en todas y entiendes de todo! jaja
A ver si dentro de poco me hago con un Ultra...
Je je, ojalá fuera así compi... La verdad es que soy un culo inquieto, pero de todas formas el tema imagen, lo tengo bastante trillado, aún así, como dice el refrán, no te acostarás sin saber una cosa más...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z Ultra

Hora actual: 14:19:16 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /