|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Diferencia entre Mobile Bravia Engine 2 y X-Reality Mobile?
Quiero saber cual es la diferencia es que tengo un Sony Xperia Z y tiene Mobile Bravia Engine 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El -reality es en realidad una evolucion del Bravía 2,bueno digamos una extension cara al publico,pero es lo mismo ampliado. La combinacion del triluminos que mejora el rango tonal y colores,con la evolucion del Bravía,que antes sólo saturaba y contrastaba,pero ahora ademas,analiza cada imagen y vídeo, reproduciendo los píxeles que faltan, renderizando las texturas, ademas da nitidez a los contornos y reduce el ruido que aparece en escenas con mucho movimiento o con poca luz en donde pueda aparecer este. Esa es la diferencia.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El motor Bravía 2,es un proceso interno que sólo actúa en la aplicacion Album,fuera de ahí no hace nada.....lo que hace es que satura y contrasta mas las fotos,así las hace mas atractivas,pero para mí que me gusta la fotografía,no es un buen método,yo elijo como proceso una foto y no el movil.
El -reality es en realidad una evolucion del Bravía 2,bueno digamos una extension cara al publico,pero es lo mismo ampliado. La combinacion del triluminos que mejora el rango tonal y colores,con la evolucion del Bravía,que antes sólo saturaba y contrastaba,pero ahora ademas,analiza cada imagen y vídeo, reproduciendo los píxeles que faltan, renderizando las texturas, ademas da nitidez a los contornos y reduce el ruido que aparece en escenas con mucho movimiento o con poca luz en donde pueda aparecer este. Esa es la diferencia. ![]() ![]() A ver si dentro de poco me hago con un Ultra... |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||