|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung galaxy mega 6,3 o huawei ascend mate o bq aquarius 5.7.
Buenas estoy muy indeciso en la eleccion de la compra de mi nuevo movil , lo que mas valoro es la fluidez , velocidad , buena pantalla ( 5¨ para arriba ) y en 3º lugar la camara que sea decente tampoco que sea espectacular.
Mi presupuesto es unos 310 o 320 € maximo. si algunos optan por otro modelo de movil que tenga buenas carasteristicas y me lo recomienden tambien las valoro! , a ver si puedo decidirme ya por un movil que cumpla unas buenas carasterisiticas ( minimo 2 giga de ram) Gracias anticipadas! un saludo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, pues teniendo en cuenta lo que pides...
el aquaris 5.7, tiene full hd, 2gb de ram y dolby. 270 en web bq el galaxy mega tiene 2 nucleos y hd para 6,3". 335€ en pccomponentes el huawei tambien tiene hd en 6,1" y gorilla glass (cosa a tener en cuenta). 339 en mediamarkt no es porque yo tenga bq (al que por cierto he vuelto despues de un nexus 4 y xperia s) sino porque son buenos precios y no son nada malos... yo tiraria por el bq aquaris 5.7 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ok! lo tendre en cuenta
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi bq,
Flaquea en su procesadorque no van los juegos potentes potentes (el fifa 14 me va bien), en su gigante tamaño (un poco grande demas para mi) Su camara es corriente, si buscas una buena camara mirate una reflex y sus punts fuertes son su bateria casi infinita (me resulta imposible desargarlo en 1 dia), su sonido espectacular, sus 2 Gb de ram y su seguro por 10 euros Saludos ! y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi bq,
Flaquea en su procesadorque no van los juegos potentes potentes (el fifa 14 me va bien), en su gigante tamaño (un poco grande demas para mi) Su camara es corriente, si buscas una buena camara mirate una reflex y sus punts fuertes son su bateria casi infinita (me resulta imposible desargarlo en 1 dia), su sonido espectacular, sus 2 Gb de ram y su seguro por 10 euros Saludos ! y suerte ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Aparte cuentan con el mejor seguro existente de tan sólo 10 euros al año..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||