Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/13, 19:12:34
Array

[xs_avatar]
BDGN
Usuario invitado

Mejores Marcas Españolas Tabletx Low Cost

Llevo unos cuanto dias mirando a ver que tablet de low cost compro, el terma es que me gustaria que fuese española por el tema de la garantia y servicio tecnico cercano. En principio baraje la opcion de la marca LEOTEC pero luego lei algunos comentarios y cambio a la marca I-JOY y mas de los mismo, y ahora me dicen que las mejores españolas de low cost son PRIMUX.

Segun vosotros, cual seria el ranking de mejores marcas españolas, yo pensaba que I-JOY era una buena marca, ya que vende montones de tables.

No me gustaria gastar mas de 110€ una una tablet de low cost, con almenos 10". I-Joy tiene la Planet II en 100€ con 1Gb de RAM y 8Gb de almacenamiento.

Que otras tablets de similares caracteristicas y precio me aconsejais, estoy hecho un lio y necesito comprarla para antes de reyes.

La pagina donde he mirado para comprarla es PCCOMPONENTES cual me aconsejais.

Un Saludo y Muchas Gracias
Responder Con Cita

Viejo 27/12/13, 10:05:31
Array

[xs_avatar]
BDGN
Usuario invitado

Darme vuestra opinion, por favor.
Responder Con Cita
Viejo 27/12/13, 10:31:23
Array

[xs_avatar]
BDGN
Usuario invitado

I-JOY descartada, ya que segun he estado hablando con algunas tiendas de informatica el servicio tecnico deja mucho mucho que desear, ya que tarden mucho tiempo en reparar las cosas y encima hay que hacerlo mediante formularios, ya que no hay telefono de contacto.

Osea ir olvidandose de I-JOY.

Hay estoy decantandome por comprar o una APPROX o una LEOTEC.

Cual me aconsejais.????
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 12:27:11
Array

[xs_avatar]
BDGN
Usuario invitado

Al final me he decantado por la marca APPROX y la Tablet Cheesecake 10.1" XL 16:9 APPTB104B. Segun he visto es una tablet economica de 107€ y dan muy buen resultado y el servicio tecnico tambien es bueno. Asi que ha probarla.
Responder Con Cita
Viejo 31/12/13, 16:23:29
Array

[xs_avatar]
Pack00 Pack00 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Samsung A52
Tu operador: Vodafone
Cuando la recibas podrías contarnos que tal?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 01/01/14, 15:00:08
Array

[xs_avatar]
nicasio1988 nicasio1988 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
Y las nuevas tablet de la marca española ten-go?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 10:53:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /