|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Mejores Marcas Españolas Tabletx Low Cost
Llevo unos cuanto dias mirando a ver que tablet de low cost compro, el terma es que me gustaria que fuese española por el tema de la garantia y servicio tecnico cercano. En principio baraje la opcion de la marca LEOTEC pero luego lei algunos comentarios y cambio a la marca I-JOY y mas de los mismo, y ahora me dicen que las mejores españolas de low cost son PRIMUX.
Segun vosotros, cual seria el ranking de mejores marcas españolas, yo pensaba que I-JOY era una buena marca, ya que vende montones de tables. No me gustaria gastar mas de 110€ una una tablet de low cost, con almenos 10". I-Joy tiene la Planet II en 100€ con 1Gb de RAM y 8Gb de almacenamiento. Que otras tablets de similares caracteristicas y precio me aconsejais, estoy hecho un lio y necesito comprarla para antes de reyes. La pagina donde he mirado para comprarla es PCCOMPONENTES cual me aconsejais. Un Saludo y Muchas Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Darme vuestra opinion, por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
I-JOY descartada, ya que segun he estado hablando con algunas tiendas de informatica el servicio tecnico deja mucho mucho que desear, ya que tarden mucho tiempo en reparar las cosas y encima hay que hacerlo mediante formularios, ya que no hay telefono de contacto.
Osea ir olvidandose de I-JOY. Hay estoy decantandome por comprar o una APPROX o una LEOTEC. Cual me aconsejais.???? |
|
|
||||
|
||||
|
Al final me he decantado por la marca APPROX y la Tablet Cheesecake 10.1" XL 16:9 APPTB104B. Segun he visto es una tablet economica de 107€ y dan muy buen resultado y el servicio tecnico tambien es bueno. Asi que ha probarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando la recibas podrías contarnos que tal?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y las nuevas tablet de la marca española ten-go?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||