|
||
|
|
||||
|
||||
|
unusual u10 o bq edison 2 quadcore?
unusual u10 o bq edison 2 quadcore? Creo que es la duda de muchos... pero me gustaría saber si la unusual, con esa ggran resolución, tiene problemas para mover juegos potentes, si se paran, relentizan, etc. Sé que con la Bq van bien, pero claro, conn mucha menos resolución. ¿cómo van en las unusual? Ayudadme que es para reyes !! gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unusual u10 o bq edison 2 quadcore? Creo que es la duda de muchos... pero me gustaría saber si la unusual, con esa ggran resolución, tiene problemas para mover juegos potentes, si se paran, relentizan, etc. Sé que con la Bq van bien, pero claro, conn mucha menos resolución. ¿cómo van en las unusual? Ayudadme que es para reyes !! gracias!
![]() Flipé, vaya. |
|
|
||||
|
||||
|
estoy con el compañero, lo mejor es probarla y usarla segun tus necesidades, y luego si no te gusta la devuelves, ahora mismo esta disponible en eroski, Media mark y creo que hasta en el corte ingles . Asi lo hice yo..... devuelta y tan amigos.
un saludo desde santa ana |
|
|
||||
|
||||
|
solo hay un caso en el que recomendaria no comprarla que es que necesites un buen sonido por si sola. Ej el compañero que decia de ponersela a los niñps en un viaje. Aun asi yo la probaría
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||