|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mejor aplicación chorra
¿Cuál es para vosotros la mejor aplicación chorra? Ya sabéis, esa que sólo vale para enseñarle a los amigos que cosas tan chulas hace vuestro nuevo juguetito.
Yo, de las que he probado de momento, sin duda el Ilightr, tremendamente realista!. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podrias poner el enlace para probar la aplicacion?graciass
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
aplicaciones chorras... o frikis... ke conozco:
ak 47 (simula una ezscopeta) g1 tycho (simula un cuchillo con sangre y sonido de psicosis) schwartz unleashed (espada laser... sin comentarios , menuda frikada) screen crack puede ser una risilla spark steamy window electrica maquina de afeitar el mejor... de momento creo ke tb me kedo con el ilightr a ver si conoceis mas ke estan bien para fardar las ke puse estan todas en el market con ese nombre |
|
|
||||
|
||||
|
El ilighter, el detector de metales, el sable de luz y por supuesto el rey del frikismo; el scouter (reconocedlo todos lo hemos probado...)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo tuve instalada la que simulaba el visor de vegeta o de los 'guerreros del espacio', estaba muy logrado pero ahora no me acuerdo de como se llama.
Para aplicaciones chorras, también el detector de metales, los labios que se mueven al ritmo de tu voz, la aplicación con varios tipos de pedos....
|
||||
|
||||
|
Yo hace tiempo tuve instalada la que simulaba el visor de vegeta o de los 'guerreros del espacio', estaba muy logrado pero ahora no me acuerdo de como se llama.
Para aplicaciones chorras, también el detector de metales, los labios que se mueven al ritmo de tu voz, la aplicación con varios tipos de pedos.... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"No. No lo intentes. Hazlo, o no lo hagas, pero no lo intentes." —Maestro Yoda "Teoría de la ROM Superatmel: Originalmente Escrito por XoanFerrol Cuando estén todos contentos y disfrutando de la ROM, y cuando menos se lo esperen les sacare otra con mas opciones, mas estable, mas rápida y mejor, a lo que seguirá un bucle infinito de actualizaciones del SupSetup, SupUpdate y nueva ROM." |
|
|
||||
|
||||
|
Me confundí de post lo siento :P
Me encanta la aplicación del mechero por cierto
Última edición por elchamo Día 26/10/09 a las 21:58:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Bsod blue screen of death, la pantalla azul de error; ) leeros la info antes! ;)
|
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Omnidar también es resultona, simula un radar al que se le puede personalizar el texto, y suena más alto en la dirección que previamente le hayamos indicado (sutilmente para hacer la broma a alguna persona).
Eso sí, yo lo tenía hasta ayer, que en indicador de gasto de la batería me señalaba un 20% del total con esa aplicación, cuando ni siquiera la había utilizado en días, y no estaba ejecutándose, así que opté por darle aire, por si las moscas. http://es.androlib.com/android.appli...full-qEjp.aspx |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||