|
||
|
|
||||
|
||||
|
Aplciaciones de Pago!
Hola chavales!!
Vereis, mi consulta(algo estúpida a las alturas que estamos ) trata sobre cualquier aplicación de pago que yo compre, os pongo en situación...Debido a que voy a utilizar flashtoll, apra volver a stock y así recibir de buenas maneras a la esperada 4.3... ¿que pasa con las aplicaciones de pago? ¿Hay que utilizar titanium a la fuerza para restaurarla!? o por el contrario..¿.google play, es muy listo y nos tienen vinculada la cuenta gmail, con las aplciacione sya pagadas? (Quiero pensar que es esta última opción, pero queiro asegurarme! ^^) Gracias shavleeees!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice la misma pregunta hace un par de meses y te respondo lo que me respondieron a mi y que yo ya comprobé, yo tengo FIFA 14 y proCapture comprados de la play store y pues sencillo, al flashear, resetear, cambiar de firmware se borran pero al descargarlas, la play store detecta una compra realizada en el mismo dispositivo, lo que te hace que la descargues como si fuera una app completamente gratuita.
Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
Las apps de pago quedan sincronizadas para siempre con tu cuenta de gmail, siempre estaran ahi a menos que elimines esa cuenta pues las apps no son transferibles.
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||