Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/12/13, 18:00:07
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
que tablet me recomendais comprar entre 200 y 300 euros?

lo dicho chicos tengo actualmente una unusual u10z y no me convenze del todo, la pantalla esta muy bien y la Tablet no tiene mala pinta pero veo que unusual no actualiza la Tablet como debería y que el sonido es malo asi como el táctil que no es de lo mejor, y voy a devolverla, en ese caso os pido consejo para encontrar mi Tablet ideal por mas que leo me vuelvo loco y no se decidirme.
me gustaría que tuviera cámaras delante y detrás dándome igual la resolución de estas no las usaría mucho, que tenga 2 gigas de ram, quad core, y una buena pantalla con bastante resolución. a ser posible es lo que busco. ya me vais diciendo necesito que sea algo en condiciones no que en 2 días se quede obsoleta. gracias de antemano a todos un saludo y feliz navidad

Viejo 26/12/13, 18:30:20
Array

[xs_avatar]
elfrancis98 elfrancis98 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Realme
Tu operador: Otra
nexus10
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 18:49:32
Array

[xs_avatar]
killoff killoff no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008

yo estaba decidido a comprar la unusual, pero hoy han rebajado la toshiba excite pro en amazon http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00GXBVHMA
y pinta muy bien, lo malo es que estoy leyendo que se calienta mucho y baja el rendimento, pero la potencia y las caracteristicas que tiene estan muy bien por poco mas de 200
Otra cosa que me tira para atrás es que parece que hay poca gente que la tenga, por el tema de roms y tal
tambien he leido en paginas en ingles que iban a actualizar a android 4.3

otra cosa, sabeis si al ser la version uk se podrá poner en español?
Responder Con Cita
Viejo 26/12/13, 20:51:28
Array

[xs_avatar]
bbbenito bbbenito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: iPhone X 256 gb
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por elfrancis98 Ver Mensaje
nexus10
esa es mas cara de 300 se me escapa un poco, aparte que creo que no lleva ranura sd
otra cosa, sabeis si al ser la version uk se podrá poner en español?
no sabría decirte

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Hora actual: 05:27:34 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /