|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Flashear modem 4.3 en base 4.2.2 (mga)
Hola, quisiera que alguien me dijera si existe algún inconveniente en flashear modems de bases 4.3 sobre base 4.2.2. He estado mirando el tema de modems y tal pero no veo nada específico relativo a este tema. De momento he flasheado un modem mke (4.3) en base 4.2.2 mga y todo funciona correctamente, la duda es si tendré a la larga alguna contrapartida ó si como ya pasaba en galaxy s2 había que flashear los archivos RIL de la base correspondiente cuando se saltaba entre modems de diferentes bases. (tampoco he visto nada claro en xda.)
Alguien lo sabe o tiene una experencia en este concreto tema?? Un saludo y gracias compis. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tuve puesto, el mismo módem en la misma base, volví al mga porque supuestamente tenía algo mas de cobertura pero todo funcionó perfectamente el tiempo que lo tuve.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi el mga y el mf5 son los que mejor me iban,ahora en 4.3 el mkf sin duda,el mke me va fatal.......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||