![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Volver a Stock. Rom Yoigo o Libre
Consulta.
Quiero volver a stock rom. Tengo el s3 con cyanogenmod y de Yoigo, pero lo liberé apenas comprado. Estuve viendo varios tutoriales, pero no sé si bajar la rom de yoigo o la libre de españa. Muchas gracias. Felices fiestas. Mariano |
|
|
|
|
|
Algún alma caritativa?
Gracias. |
|
|
|
depende que quieras, si de yoigo o libre, si quieres apps de yoigo y todo eso o solo samsung
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=659028 sino sammobile.com |
|
|
|
Gracias por tu respuesta.
La verdad que si se puede sin nada de Yoigo mejor. Para qué, no? Lo ideal sería solo Samsung, si se puede. |
|
|
|
En hilo en los últimos comentarios hablan de la 4.3 al igual que otros hilos, sino la descargas directamente desde sammobile.com libre claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo descargaria la 4.1.2 libre en sammobile.com la flashearia y despues instalaria la OTA de 4.3 pq al parecer todavia no esta en sammobile.com
|
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya si esta la 4.3 libre española en sammobile.com
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo sabia... ayer lo estuve mirando y no aparecia aunque puede que ya la hayan publicado
Edito: acabo de mirar en sammobile.com y esta tanto la libre como la de Vodafone aunque no te la recomiendo va llena de porqueria, tipo Discover, Updates, Music Shop... yo instalaria la libre que te llegaran antes las actualizaciones Última edición por joeljr38 Día 28/12/13 a las 12:51:13 |
|
|
|
Ten cuidado de hacer downgrade, y si lo haces tener backup de la carpeta efs
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |