![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() [SHADOW=1]Alcoholímetro para Android que vigila tu estado de embriaguez[/shadow] Leemos en elandroidelibre.com ![]() ![]() leer más: elandroidelibre.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero como quienes lo hacen no van a hacer caso , mejor que se compren el aparatito haber si ganan conciencia... |
|
||||
|
||||
Si yo soy de esos que prefieren acompañar un buen jamón o un buen queso con una copa de vino.
Y me gusta saber que estoy dentro de la legalidad. |
|
Hombre, originalidad si que tiene, aunque quien va a comprar eso?
Última edición por julianceed Día 26/12/13 a las 19:37:49 Razón: uff me comí una H |
|
Yo. Tener un alcoholimetro a mano nunca esta mal. A excepcion de los que no beben que obviamente este aparato les sobra)
|
|
||||
|
||||
Hay alcoholímetros buenos por 10€..
|
|
+1
Vaya tontería de aparato. Enorme y caro, solo por la gilipollez de enviar el valor medido modulado por la entrada de audio del teléfono. |
|
||||
|
||||
Un alcoholímetro de 10 euros, o de 20, me da igual, detecta lo que detecto yo con el ojo que no veo. No son precisos para nada, no hablo de que sean más precisos que uno policial pero, cuando el policial cuesta entre 1000 y 2000 pavos y uno en la calle 10 euros... hombre, la diferencia no puede ser más que uno sirve para lo que sirve y el otro PARA NADA. Bueno sí, para dejarte 10 euros en el alcampo cuando lo compras.
|
|
||||
|
||||
Hombre a la policia le vale eso xk tiene que tener una precision exacta y calibrada ya k puede ser la prueba para abrir una sancion penal.es como las pesa de cocina te puede costar 5 euros la de casa y pesa perfectamente y cientos de euros la que usa un joyero. O los radares ...cuestan un paston y cualquiera con un gps de 50 pavos puede comprobar la velocidad del coche casi exacta.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|