|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Ultra Todo sobre el Sony Xperia Z Ultra |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fotos bajo el agua?!
Hola a todos! Ayer quize sacar unas fotos en la pileta, pero fue imposible ya que el botón de la cámara no disparaba, era como que no reaccionaba bajo el agua?! Hay algo q deba poner antes o alguna aplicación que permita hacerlo con los botones de subir o bajar el volumen?! O será q mi ultra no anda?! Lo tengo actualizado a la 4.3
Gracias y Felices Fiestas!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Máquina eres valiente, creo que al mio de momento no se le ha perdido nada debajo del agua y si pones otra aplicación de cámara como procapture te permite establecer los botones de volumen para disparar
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien podria publicar una foto bajo el agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si valiente o tonta...jaja pero había q probar algún día!!! Salvo q no saco las fotos, el agua la soporto genial. Voy a probar esa app!
Ahora Manzano90 me decís q desde opciones configure lo de las teclas?! Perdón por mi ignorancia pero en la cámara no me permite! En que otra parte será por el lado de ajustes?! Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Que lindas! Yo acabo de instalar ProCapture pude hacer una foto de prueba bajo el agua con los botones del volumen! Pero la resolución maxima q te permite es de 3.2 nada más! Vos tenes alguna app instalada? O tu ultra dispara bajo el agua con el botón de la cámara?! Gracias
Está es la foto de prueba..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|