|
||
|
![]() |
![]() |
Customización y widgets para Android Programas y widgets que cambian el aspecto de tu android |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Enlace Weather Widgets 2.7.1 (FULL) .apk : VA DE COÑA CON DONUT
Ahí va : DESCARGA -> http://www.megaupload.com/?d=JA5V6IZ3
Es la versión Full ( o Donate ), necesaria para descargar los forecast addon. Luego instalad los mencionados WEATHER WIDGETS FORECAST ADDON, que son gratuitos en el Market. Va de vicio en Donut. Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() Descripción: |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pumcaca su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Probándolo....
|
|
||||
|
||||
para instalar el weather 2.7.1 tengo que antes desinstalar el anterior verdad?
|
|
||||
|
||||
Creo que es lo mejor.
Además, se configura fácil y rápidamente. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
instalado. pero sabes que me pasa? el dia me sale movido. sabes como lo puedo modificar?
|
|
||||
|
||||
Pues eso si que no lo sé.
Sorry. A mí me aparece igual... En fin; por lo demás pita bien. |
|
||||
|
||||
ok gracias! y sabes lo del forecast widget addon que es?
|
|
||||
|
||||
Instálatelo gratis en el Market.
Luego al pulsar sobre el widget, te sale el tiempo actual animado, muy chulo, y debajo la previsión de los 3 siguientes días. Pruébalo, dá gusto !!!. También, si pulsas abajo donde la previsión de esos próximos días, te pide que aplicación quieres abrir cada vez que lo hagas y te dá a elegir. Interesante. Merece la pena probarlo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
GRACIAS! SOS UN CRACK... Si sabes la solucion para el tema de la fecha, la estare esperando.
Buenas noches. |
|
||||
|
||||
Yo sólo pongo la 2.7.1 para el que la quiera.
(Tú colgaste la 2.4.1) Si alguien pregunta algo intento ayudar. No te pongas celosa, Cindy. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Anda mira al final del tema que esta puesta la ultima...Un poquito de mirar!
|
|
||||
|
||||
Lo he instalado todo y me pone N/A a mi tambien, he reiniciado y ni con esas, que hay que hacer?
|
|
||||
|
||||
Muy chula si señor, gracias!!!!
|
||||
|
||||
Que puedo hacer??? Se me ha quedo parado el reloj y el tiempo seguia sin salir, por lo que reinicie y ahora no me carga ni reloj ni tiempo, esta todo el rato: Loading data...
|
|
||||
|
||||
no funciona bien, a mi me ha tirado perfecto medio día, a la tarde me ponia 0º C y ha hecho un calor de narices, y le he dado a refresh y luego me aparecia lo mismo que a ROBERDH, N/A y ya NA de NA... XD
a ver si alguien q sepa lo puede solucionar gracias de todos modos la intencion es lo q cuenta! |
|
|
||||
|
||||
Bueno pues ahora parece que va mejor, pero por lo que veo no refresh el solo???? Porque esta mañana habia 7º y me ponia 23º, cambio cuando le di luego a refresh, pero quiero que la detecte solo, como hago?
Sempai_HH, lo que hice yo fue reinstalarlo de nuevo pero por este tema del foro: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62462 descarga los ficheros y reiniciar otra vez, y bueno, mira como ando pero ya va mejor que antes, jeje |
![]() |
![]() |
||||||
|