|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se atasca a veces al desbloquear SIM, y "el acceso restringido se ha modificado"
Buenas, estoy teniendo estos problemas tanto antes como después de wipear todo, flashear factory image e instalar cataclysm
Resulta que a veces al encender el nexus y desbloquear la SIM se queda eternamente en el mensaje de que la está desbloqueando. Pilla cobertura y me llegan las cosas, pero no puedo usar el móvil porque está el mensaje ahí en medio. Ni siquiera activar el modo avión lo quita. Tengo que reiniciar el móvil y entonces ya va bien. Y otra cosa es que he visto ya un par de veces arriba que sale "El acceso restringido se ha modificado". Bajo la barra de notificaciones y no hay nada, y el móvil funciona perfecto ![]() Espero que sea cosa de Android porque no puedo pedir reemplazo. ¿Alguna idea? Por dar más datos, es una MicroSIM de verdad, osea no es una SIM cortada, de movistar, y no tengo ni otra microsim ni otro móvil que use microsim para probar nada >: Última edición por Xharos Día 26/12/13 a las 12:45:57. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pide una sim nueva y se te solucionará todo, además no pierdes nada porque es gratis.
|
||||
|
||||
|
El mensaje de "el acceso restringido se ha modificado" me salio a mi también, llame a la operadora móvil que tenia cuando me paso y ajustaron mi línea, solucionado.
De momento con pepephone perfecto todo. |
|
|
||||
|
||||
|
Anda, pues si es problema de sim / operadora casi que prefiero esperarme, si no recuerdo mal el 3 de enero se me acaba la permanencia con movistar y me voy a pasar a pepephone al instante. Mil gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me lo pone, pero pensaba que era simplemente por desbloquear la sim al iniciar... Las cosas que va aprendiendo uno por el foro
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||