|
||
|
|
||||
|
||||
|
Carga nueva rom
Buenos días.
he leído gran parte del subforo pero tengo una duda. Mi hboot es el 2.00.0002 y aún tengo la ultima Rom descargada por ota. Me liberaron el movil en una tienda. Desconozco el método. Si cambio el hboot o la Rom perdería la liberación del móvil??? Muchas gracias y perdonad por mi desconocimiento. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no te preocupes que si lo tienes liberalizado no lo vas a perder por desbloquear el bootloader ni por cambiar el recovery ni por cambiar de rom. Échale un ojo a las chinchetas del foro de roms y desarrollo que merece la pena actualizar un poco la Desi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias fouz_yo
Ya he desbloqueado el bootloader y cambiado el recovery por el metodo de clockwork.bat Ahora no sé que rom escoger que funcione bien. Busco una estable, rápida y que esté disponible ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es que leas un poco las opiniones de la gente. Yo le puse la CM 10.1 ( http://www.htcmania.com/showthread.php?t=461854) y como un tiro, perfecta con redes, WiFi, gps, bluetooh... mucho más fluída que con la ICS que sacó HTC para desarrolladores. Hace 4 meses cambié de móvil así que no he probado la CM 10.2 que han sacado pero parece que también va perfecta. Elijas la que elijas lee y relee el post de Fosco sobre instalar una rom cocinada porque los pasos a seguir son fundamentales para no romperse la cabeza después. Por cierto, el recovery que instalé para la CM 10.1 es el 4ext, no sé si con clockworld se puede instalar, aunque realmente la rom la instalé flasheando a través del pc. Suerte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te dicen lee sobre las diferentes Rom´s y sabrás si lo que aportan son lo que buscas.
Yo llevo la CM 10.1 unoficial y va muy bien. Te recomiendo que cambies a 4Ext Recovery, y así te libraras de problemas. Suerte
|
||||
|
||||
|
Yo llevo la CM 10.2 unoficial y actualizada a día 20-12-2013 y sin problemas. Yo también tengo metido el recovery del 4ext Recovery pero "creo" que poniendo CWM tampoco hay problema.
Te dejo mi rom y en el foro hay un post que se habla de ella: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2467013 En este foro se habla de ella: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=693442
|
||||
|
||||
|
Gracias. Me la he bajado.
No sé porque en una anterior descarga el zip estaba corrupto. En estos días probaré a ponerla. Mil gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he instalado la ROM de cm
10.2. Lo he hecho con el clockworkmod y todo perfecto. Me encanta la multitud de opciones y aplicaciones por defecto que trae. Solo cambiaría el tamaño de las teclas del teclado. Estaba acostumbrado al de sense de 2.3.5 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta de esta ROM. Me dice que la de si tiene 588 mb de RAM. Es normal?
|
|
|
||||
|
||||
|
((P.D.: pasa en todas las roms y ruus de android))
Estás aquí
|
||||||
|
||||||