|
||
|
||||
|
||||
Color LED carga batería
Hola,
Antes de anda pedir disculpas si esto ya está contestado en otro hilo, pero he buscado y no he encontrado nada... ![]() Mi pregunta es: ¿por qué a veces el LED se pone rojo al cargar y otras veces azul?. Por lo menos en mi terminal pasa esto. Al principio pensaba que era porque cargaba con bajo amperaje (USB pc etc) pero no, con el mismo cargador, a veces se pone roja y otras se pone azul. Al llegar al final en todos los casos se pone verde, pero me llama la atención. Gracias y felcies fiestas!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
por mi experiencia se pone rojo cuando se inicia la carga y esta entre 0 - 49 %, a aprtir de hay se pone azul creo recordar hasta que llega al 90%, en ese momento ya se pone verde.
Mi conclusion es qeu el rojo se usa para indicarte que aun lo dejes cargando, el azul ya tiene una cantidad de bateria con la cual podrias tirar bien y el verde ya lo puedes quitar de la red en cuanto quieras. Un saludo ![]() |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
por mi experiencia se pone rojo cuando se inicia la carga y esta entre 0 - 49 %, a aprtir de hay se pone azul creo recordar hasta que llega al 90%, en ese momento ya se pone verde.
Mi conclusion es qeu el rojo se usa para indicarte que aun lo dejes cargando, el azul ya tiene una cantidad de bateria con la cual podrias tirar bien y el verde ya lo puedes quitar de la red en cuanto quieras. Un saludo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
tiene LED de notificaciones este teléfono?
|
||||
|
||||
No sólo tiene led de notificaciones, sino que tiene varios colores de led..., de modo que puedes saber si tienes una llamada perdida, un sms, un mensaje de whatsapp (de grupo o personal, porque también eso se puede configurar...)
En cuanto al led al cargar, es como dice Ajm83. Yo tengo un Mi2 y es más chulo todavía, porque va luciendo en verde pálido hasta verde intenso a medida que el móvil está más cargado. Los de Xiaomi son unos artistas, ja,ja,ja |
|
||||
|
||||
Y alguien sabe si se puede desactivar el led en la carga?
Me gusta el led pero no para indicar la carga de la batería. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No sólo tiene led de notificaciones, sino que tiene varios colores de led..., de modo que puedes saber si tienes una llamada perdida, un sms, un mensaje de whatsapp (de grupo o personal, porque también eso se puede configurar...)
En cuanto al led al cargar, es como dice Ajm83. Yo tengo un Mi2 y es más chulo todavía, porque va luciendo en verde pálido hasta verde intenso a medida que el móvil está más cargado. Los de Xiaomi son unos artistas, ja,ja,ja ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|