|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo uso lightflow por costumbre, la verdad...
|
||||
|
||||
|
yo he usado ligh flow hasta hace poco ya que falla mas que una escopeta de feria cada 2x3 da error y no se enciende ni un led.
he probado Ledblinker y va de lujo ni un solo error asique sigo con el hasta que arreglen lighflow al menos |
|
|
||||
|
||||
|
Después de pelearme con el Light Flow y el Light Manager, acabo de poner el Ledblinker, ya que los otros dos no iban bien.
A ver que tal. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que me jode del Ledblinker es que no sincroniza notificaciones, si por ej te envian un hangout lo lees en el PC y no se apaga la notificacion led en el movil.. es un poco molesto en el ligh flow esto funciona muy bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
De acuerdo, he probado LedBlinker porque Lightflow hacía cosas raras y de momento perfecto, muy cómodo de usar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Light manager
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar ledblinker y me ocurre lo mismo que en lightmanager y lightflow, se me queda el led parpadeando sin parar y no puedo quitarlo. Alguna solucion o configuracion?
En ajustes - pantalla teneis marcada la opcion de led de notificacion? |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el light flow me va perfecto. Me notifica y luego cuando abres la notificación se apaga la luz...
|
||||
|
||||
|
Probado ledblinker y me va como la seda, no como el lightflow que me hacía el arco iris.
|
||||
|
||||
|
El lightflow hace lo que le da la gana, se me encienden colores que ni siquiera tengo ajustados.
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado datos de la app Ledblinker y parece que el problema ha desaparecido. Lo mismo compro la versión pro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo en el Nexus 5 he tenido primero Light Manger, después Light Flow (el que mas me ha gustado) y ahora tengo el Ledblinker.
Decir que los cambios siempre han sido tras ir perfectamente y sin ninguna razón empezar a fallar y no notificar nada, a pesar de que los test los hacían perfectos. A ver si Ledblinker es el definitivo, que esto ya mosquea un poco. Por cierto uso ART, que no creo que tenga nada que ver. Un saludo.
|
||||||
|
||||||