|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Aver si me podeis aconsejar!
Hola, llevo idea de comprar una tablet pero ando algo perdido, aver si me podeis ayudar.
Los requisitos son estos mas o menos. Entre 7" y 9" sin superarlas, que ofrezca potencia para jugar a juegos tipo: Real Racing 3, San Andreas etc.. Que se pueda instalar whatsapp, para usarlo por wifii en casa [NO 3G] y bueno el precio máximo serian unos 280 euros. Y las opciones que yo tengo en mente son: Nexus 7 (2013) o Lg G Pad 8.3. Aver si me ayudáis a decidir o me añadís alguna otra opción interesante. "Tablets de marcas chinas "raras" no me interesan. Saludos y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya has dicho los dos modelos que te interesan. No se que consejo quieres. Si quieres pantalla mas pequeña coge el nexus y si quieres algo mas de pantalla el lg.
Yo te iba a aconsejar el bq curie 2 quad core 3G..q aunke no uses el 3g tendrias gps. Quad core a 1,6, 2gb de ram..32gigas,hdmi, buena bateria..pantalla de 8..formato 4:3.. 220eu aprox
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||