|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Y S5360 Para hablar del Samsung Galaxy Y S5360 (el último número puede variar) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adios y liberacion del codigo de JELLYMINT
Hey Hola A Todos! Ya ha pasado mucho desde que lanze la primera version de JM(En octubre ) para el Galaxy Young, vaya que ha habido mucho por hacer en este telefono ![]() ![]() Pero bien el motivo de este post son 2 tal y como esta en el titulo: -Uno es mi salida del foro del Young -Otro es la liberacion del codigo de JM Bien vamos por lo primero: Salida del foro.- Bueno debido a que ya pase por mas de 2 telefonos: Fame y S3 Mini, ustedes se habrian preguntado como se lanzo la V2 si no habia un Young en mis manos? Pues bien esta es la respuesta: Gracias al testeo de: Elnegroluis@o y de __Pepit0__ Se ha logrado tener la V2 lo mas estable posible. Gracias chicos ![]() Y bien ahora si, debido a que el Fame no tenia desarrollo segui haciendo mis ROM's para el Young pero bien ahora que tengo el S3 Mini ya no sera necesario hacer mas para el Young , pero el lado bueno es que aun se seguira dando soporte hasta sus respectivas fechas:Mas Informacion sobre el soporte de las ROM's V1 y V2: http://jellymint.com.nu/blog/hasta-c...ellymint-v1v2 Y bien debido a que el soporte de ambas ROM's terminaran pronto me decidi de ya dejar a un lado el Young y seguir a mi S3 Mini, por eso llegara la V4 al S3 Mini: Mas informacion de la V4 de JELLYMINT: http://jellymint.com.nu/blog/jellymi...arecera-en-el Y ahora si se preguntan ¿Y la V3? La V3 fue solo una version de pruebas la cual tuvo problemas de "Copyright" debido a su parecido exesivo a otra ROM. En una respuesta de un comentario dije que pidan el link por MP pero bien ahora YA NO SE DARAN MAS LINKS DE LA ROM, he llegado a pensar mucho sobre el link: ACLARO: EL LINK SOLO HA SIDO PROPORCIONADO PARA TESTEO PERSONAL DE USUARIOS, CUALQUIER PUBLICACION SIN PERMISO SE DENUNCIARA. Y bien volviendo al tema del S3 Mini y el Young se dejara el Young y se empezara en el S3 Mini con la llamda V4 Orange Cake. Ahora vamos con lo segundo Liberacion del codigo de JELLYMINT.- Como muchos de todos ustedes sabran JM es open source osea de codigo abierto por lo cual cualquiera puede realizar sus compilaciones o modificaciones para el Young sin tener que esperar por nuevas versiones. Este codigo se debio liberar desde su lanzamiento. Pero debido a problemas de tiempo y demas no se pudo, Pero ahora se liberara el codigo de JELLYMINT para el Galaxy Young. Este codigo ustedes lo descargarian y crearian sus compilaciones o modificaciones, Esto obiamente se debe tener conocimiento en descarga de repositorios de GitHub para la descarga del codigo. Y bien ahora el codigo que se liberara UNICAMENTE SERA DE LA V1 debido a que es la que tiene mas tiempo de soporte y mas bugs tiene. Bien ahora sobre el link del repositorio lo publicare en unos cuantos "Meses" o "Dias" dependiendo de mi tiempo. Y bien creo que eso seria todo por este post. Espero que algunos Devs de aqui se interesen en la descarga del codigo de JM. Un Saludo a todos Y Felices Fiestas
|
|
||||
|
||||
|
otro que se va
![]() yo tambien me fui al s3 mini asi que seguro nos veremos por alla
|
![]() |
Estás aquí
|